GP Rusia F1 2020
VÍDEO

Premio si adivinas cuántos golpes se llevó este Ferrari 488 Spider

Accidente con colisión triple en una autopista de Seúl

La causa fue el descuido de un conductor al cambiarse de carril

AmpliarPremio si adivinas cuántos golpes se llevó este Ferrari 488 Spider - SoyMotor.comPremio si adivinas cuántos golpes se llevó este Ferrari 488 Spider

Una de las normas imprescindibles de la convivencia en carretera es tener constancia de lo que sucede a tu alrededor antes de realizar cualquier maniobra. Esto es algo que olvidó el conductor responsable del accidente antes de cambiarse de carril. Las consecuencias fueron desastrosas para el Ferrari 488 Spider que realizaba un adelantamiento en ese momento que, sin comerlo ni beberlo, se vio involucrado en un accidente con múltiples golpes.

Un movimiento temerario por parte de un conductor que no miró el retrovisor antes de cambiar de carril a la entrada de un túnel, lo llevó a impacta contra un Ferrari 488 Spider que se incorporaba a su vía desde su derecha.

Ocurrió en Corea del Sur, a principios de este mes, en la autopista de la ciudad del noreste de Seúl, Chuncheon. En cosa de un segundo, el superdeportivo italiano recibe un golpe, que hace que el conductor que iba detrás pierda el control del volante y acabe con su parte delantera en el muro de un túnel que estaba próximo.

Se podría pensar que la cosa acabó aquí, pero no, ya que el Ferrari se fue contra el muro contrario por la inercia, como si de una partida de pinball se tratase, antes de que lo golpeara de nuevo el coche que causó todo este desastre. Por suerte, los conductores de ambos coches no resultaron gravemente heridos, de acuerdo con medios de comunicación coreanos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de pbc1967

Yo conte 5 Choques, pero igual puede haber tenido mas ya que la camara se mueve y no muestra todo el accidente. Esta claro que no porque corea del sur sea un pais desarrollado conducen bien, el conductor del Ferrari no tiene culpa alguna en el accidente, ya que el otro auto cambia intempestivamente de direccion teniendo linea continua, y seguro que no debe haber senalizado o el Ferrari habria frenado para no golpear ese lindo auto que quedo tan destruido.

  • 1
  • 0
Imagen de exkmid

Yo conté 5 tortas. Después se mueve la cámara que lo graba y no sé si hubieron más. A ver si tengo suerte y gano el premio... :-P
Por otra parte, la culpa no fue del conductor del Ferrari. Se ve perfectamente como el coche que lo graba se salta una línea continua y lo golpea.
Saludos!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP