COCHES

NOVEDAD

Citroën C5 X Hypnos

Citroën C5 X Hypnos - SoyMotor.com
Citroën C5 X Hypnos
0
07 Sep 2023 - 13:49
Actuales

El Citroën C5 X Hypnos es la nueva edición especial con la que el fabricante francés propone un opción del modelo repleto de equipamiento por un coste de 52.745 euros. Únicamente se puede adquirir en la versión híbrida enchufable y las primeras entregas tendrán lugar a partir del primer trimestre de 2024.

Con el Citroën C5 X Hypnos, la marca del grupo Stellantis propone a sus potenciales clientes una edición especial basada en el acabado tope de gama Max pero con detalles y equipamiento extra a precio cerrado.

Citroën C5 X Hypnos | Exterior

Con la configuración Hypnos del C5 X, el fabricante galo lanza uno color exclusivo de esta tirada, el azul 'Eclipse Blue'. Eso sí, también se puede optar por el ya conocido tono de carrocería 'Gris Platino'.

Entre sus detalles distintivos están las molduras de color negro brillante en los pasos de rueda y la zona inferior de la carrocería, así como los detalles en tono rojo de los laterales.

Esta edición especial monta llantas de aleación AeroX de 19 pulgadas, de color negro ónix y con efecto de diamante.

Citroën C5 X Hypnos - SoyMotor.com
Citroën C5 X Hypnos - SoyMotor.com
Citroën C5 X Hypnos - SoyMotor.com

Citroën C5 X Hypnos | Interior

En el habitáculo, el Citroën C5 X Hypnos dispone de asientos tapizados en cuero, con perforaciones para crear un motivo específico, mismo material utlizado para los reposabrazos y los paneles interiores de las puertas. Para los reposacabezas y la parte superior de los asientos se recurre al Alcántara gris.

Además, el interior del acabado Hypnos cuenta con detalles Karuun que imitan a la madera.

Las referencias a la edición especial también están grabadas en algunos de sus elementos, con unas alfombrillas que integran el logotipo Hypnos en bronce Xenon.

El ambiente del interior se beneficia de un techo solar de cristal, así como de un sistema de sonido de altas prestaciones y de unos asientos delanteros que son calefactados, ventilados y con funciones de masaje.

Citroën C5 X Hypnos | Mecánica

El nuevo Citroën C5 X Hypnos se ofrece en exclusiva con el sistema de propulsión híbrido enchufable de la versión 225 ë-EAT8, con 180 caballos y acoplado al cambio automático del fabricante.

Citroën C5 X Hypnos | Precio

El C5 X Hypnos de Citroën ya se puede reservar por 52.745 euros, aunque las primeras entregas a los clientes se llevará a cabo en 2024.

Citroën C5 X Hypnos | Registro de actualizaciones

Fecha Actualización
07/09/2023 Presentada la edición especial Hypnos de C5 X.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
Peugeot e-2008 - SoyMotor.com

La barrera de los 30.000 euros, ¿infranqueable para los coches eléctricos?

La consecución de un coche eléctrico útil, fiable y asequible es el objetivo final actual de cualquier marca de coches generalista. El 'target' anunciado por muchas de estas marcas en este sentido se encuentra alrededor de los 20.000 euros, pero hay una barrera a día de hoy en el límite de los 30.000 que es muy difícil de rebasar sin renunciar a los beneficios que cualquier empresa busca y necesita para ser rentable.

9
09 Mar 2024 - 08:30
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña

Alonso es cauto con las mejoras del AMR24, pero avisa: "No serán las últimas, ojalá podamos acercarnos"

Fernando Alonso ya está en el circuito de Imola. El asturiano ha llegado a las inmediaciones del trazado y ha intentado rebajar las expectativas que hay puestas en las mejoras que ha preparado Aston Martin. "Hay novedades, pero también las llevamos en Japón, Yeda o Baréin y estamos donde estamos", ha confesado. 

32
16 Mayo 2024 - 15:54
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15