2022

Zhou elogia a Bottas: "No hay mejor compañero de equipo"

El piloto chino asegura que Bottas es un referente

Espera poder crecer junto a él

AmpliarZhou elogia a Bottas: "No hay mejor compañero de equipo en tu primera temporada"  -SoyMotor.comGuanyu Zhou en el test de Abu Dabi 2021.

Guanyu Zhou debuta en 2022 en la Fórmula 1 y tendrá a Valtteri Bottas al otro lado del garaje de Alfa Romeo. El piloto chino cree que Bottas le ayudará en su adaptación y asegura que es una gran referencia. 

Alfa Romeo estrena alineación en 2022. Guanyu Zhou se estrena en la Fórmula 1 como el primer piloto chino de la historia que compite en la máxima categoría del automovilismo. Junto a él estará Valtteri Bottas, de quien espera aprender Zhou. 

"Para un novato, no hay mejor opción que tener a Bottas como compañero de equipo en tu primera temporada", ha asegurado Guanyu Zhou al portal web Motorsport.com. 

Zhou ya piensa en vencerle, aunque asegura que primero debe adaptarse a la categoría. "Si le quiero batir, sé que tengo que trabajar muy duro y adaptarme muy rápido desde el principio a toda la Fórmula 1 y al nuevo coche", ha expresado.

"Pero creo que lo más importante es que él puede ayudarme a superar el periodo de aprendizaje. Es un piloto muy abierto. Él comparte información y discute con el equipo y conmigo, lo cual es un punto muy útil", ha añadido al respecto Zhou. 

Además, el piloto chino se ha deshecho en elogios hacia su nuevo compañero. "Después de todo, ha conseguido muchos podios y victorias en la Fórmula 1. Entre todos los pilotos sólo unos pocos pueden superar a Hamilton y él es uno de ellos", ha valorado Zhou.

"Creo que es una gran referencia y un compañero muy fuerte. Espero mejorar junto a él el próximo año", ha explicado para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Schumisuzuka2000

Pero no lo aprendas todo, sobre todo su faceta hostelera.

  • 1
  • 0
Imagen de Subaru 22

Mejores hay, pero sí que es bueno para un novato tener o a otro novato con el que competir o un veterano del que aprender. Zhou ha dicho lo típico de poner por las nubes a su compañero, creo que se llevarán bien, Bottas no es polémico y Zhou tampoco ha destacado por eso.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP