Test pretemporada F1 2020 en directo
Al habla Claire Williams

Williams marca un objetivo para 2020: llegar a tiempo a la pretemporada

La jefa del equipo asegura que están recogiendo los frutos del trabajo de 14 meses

La británica confía en que Russell y Latifi puedan mostrar su talento en 2020

AmpliarWilliams su primer objetivo para 2020: llegar a tiempo a la pretemporada - SoyMotor.comClaire Williams en 2019

Claire Williams, jefa del equipo que porta su apellido, ha asegurado que los de Grove ya pueden recoger los primeros frutos de un trabajo de recuperación que empezaron a llevar a cabo en 2018, y confía en mejorar pequeños aspectos de 2019 ya desde 2020.  

La británica no niega el bajón de rendimiento del equipo desde la temporada de 2017 pero Williams ha destacado el buen hacer y sobre todo, la positiva actitud, de los integrantes de uno de los equipos más laureados de la historia.

"Hemos tenido dos años difíciles, pero dos años no definen a un equipo. Lo que he visto en este equipo en 2019 es un nivel extraordinario de tenacidad y la intención de querer trabajar duro para darle la vuelta a las cosas", ha asegurado Williams en palabras que publica el portal estadounidense Racer.

"Siempre he dicho que el trabajo no será breve. Necesitamos tiempo. El equipo ha sufrido una transformación en los últimos 14 meses y ahora empezamos a recoger los frutos de ese trabajo", ha agregado.

Después de acabar últimos el Campeonato de Constructores de 2018, Williams llegó tarde a la pretemporada 2019, algo que no ayudó a mejorar dicha posición al término de la ya acabada temporada. Williams confía en rectificar este tipo de errores ya en 2020.

"Tenemos nuestros objetivos para el año que viene, y estamos satisfechos con ellos, y como para cualquier otro equipo, será difícil alcanzarlos. Tener los coches listos para la pretemporada es un desafío, pero tenemos que acertar en ello con el FW43 del año que viene, y eso ya será una mejoría", ha analizado Williams.

"Es por ello que todos estamos trabajando duro en la fábrica, para asegurarnos que podamos conseguirlo y estar seguros de que podremos dar a George y Nicholas un coche en el que puedan demostrar su talento", ha finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de camba2

si ese es el objetivo mal vamos

  • 1
  • 0
Imagen de jucava86

Siempre que leo algo de Williams, pienso que la culpable de la mala gestión en Claire, ya van varios años que no dan pie con bola, ni con el motor Mercedes, espero que el 2020 salgan del fondo pero no les veo mucho futuro

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP