GP de Francia F1 2018

Williams en el GP de Francia F1 2018: Sábado

Stroll: "Tengo que ser honesto, porque esperaba estar donde estamos"

Sirotkin: "Ayer el ritmo de carrera fue mejor que el de la clasificación"

AmpliarLance Stroll en Francia - SoyMotorLance Stroll en Francia

El equipo Williams ha vivido una jornada complicada en la clasificación del Gran Premio de Francia. Tanto Sergey Siroktin como Lance Stroll fueron eliminados en la Q1, después de marcar el decimonoveno y vigésimo mejor tiempo de la parrilla, respectivamente. A pesar de que el ritmo en carrera del FW41 parece superior al ritmo en clasificación, ninguno de sus dos pilotos se muestra muy optimista de cara al domingo.

 

Lance Stroll (20º):

"Fue una sesión difícil para el equipo, pero tengo que ser honesto y decir que esperaba estar donde estamos. Desafortunadamente, la situación es que nos faltan alrededor de seis décimas hasta el siguiente equipo. Eso no es ideal, así que tenemos que mantener la cabeza baja y seguir empujando. Me salí de pista cuando intentaba conseguir más velocidad,. Me abrí y perdí la zaga. Golpeé contra el bordillo y el coche se elevó. Fue un aterrizaje duro y creo que pudo haber algún daño. Todo puede pasar mañana, tal ver un poco de lluvia, así que veremos que sucede. De cara al futuro, es una temporada larga, por lo que muchas cosas pueden cambiar".

 

Sergey Sirotkin (19º):

"Es difícil. El coche no se sentía tan mal. Las condiciones no fueron tan cálidas como habíamos predicho. Estaba a punto de llover, por lo que la pista estaba fresca y con menos sol. A través de la vuelta, el equilibrio del coche estaba más unido. No estuvo mal, hoy es donde estamos y es el límite de lo que podemos conseguir. El ritmo de carrera ayer fue mejor que el de la clasificación. El coche se sintió mejor, pero eso ya lo hemos dicho antes y ha resultado ser completamente distinto, así que no quiero decir mucho más. Lo que sí puedo decir es que estamos trabajando e investigando, pero no podemos hacer mucho más desde donde estamos".

 

Paddy Lowe, director técnico del equipo:

"Ambos pilotos hicieron dos carreras con los neumáticos ultrablandos. El circuito ya se había secado después de la lluvia de los Libres 3. Ambos pilotos lograron unas primeras vueltas razonables. En el segundo intento, Lance se fue un poco y se golpeó con fuerza contra la acera, aún así logró una última vuelta y consiguió su mejor tiempo. Mientras tanto, Sergey hizo una buena primera vuelta y luego mejoró la segunda, pero sufrió un bloqueo en la curva ocho. En general, podríamos haber sido más rápidos con ambos coches, pero desafortunadamente no habría mucha diferencia en la parrilla".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP