GP de Alemania F1 2018
Carrera complicada para los de Grove

Williams en el GP de China F1 2018: Previo

Stroll: "La clasificación fue muy buena para nosotros en 2017"

Sirotkin: "China es una pista complicada y nueva para mí"

AmpliarLance Stroll – SoyMotor.com Lance Stroll

El equipo Williams afronta la carrera del GP de China de 2018 con la esperanza de poder mejorar su actuación de las dos primeras carreras de la temporada y ser capaces de avanzar en las posiciones en la tabla, o al menos ser capaces de abandonar los últimos lugares que han ocupado en Australia y Baréiin. Saben que no será una carrera fácil y que tendrán que sacar todo el potencial del coche y los pilotos para poder hacer una buena actuación, con el objetivo de volver a puntuar.


 



Lance Stroll (18º en el Mundial): 



"El año pasado la meteorología no fue muy buena y recuerdo que había mucha niebla, lluvia y frío al comienzo del fin de semana. Es una buena pista para conducir ya que tiene curvas de alta velocidad y que fluyen muy bien. La clasificación fue muy buena para nosotros pero fue una pena lo que sucedió en carrera, espero que haya mejor tiempo este año y tengamos unos mejores resultados".



 



Sergey Sirotkin (19º en el Mundial): 



"China es una pista complicada con condiciones meteorológicas muy variables que afectan al desgaste del neumático y el comportamiento del coche, también tiene curvas largas y muy rápidas así que como buenos puntos de adelantamiento, ya que tiene una de las zonas de frenada más duras de todo el año, así que es una pista exigente y que será nueva para mí. Sé que no será fácil pero espero dar bastantes vueltas y tener rodaje en seco para poder seguir construyendo nuestra confianza y entregar un mejor resultado".



 



Paddy Lowe, director técnico:



"Vamos a China para la primera carrera consecutiva de la temporada. Shanghái es una gran pista con algunas curvas exigentes de alta velocidad y una larga recta trasera que suele ser buena para adelantar. Es una carrera importante ya que es un mercado emocionante para la F1 con un gran crecimiento de aficionados. Ha producido algunas carreras muy emocionantes a lo largo de los años porque la meteorología suele ser muy exigente, lo que tiende a dar algunos giros durante el fin de semana. Puede estar también muy frío para esta época del año, una de las más frías".



 



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alan De Marcello

ni hablar, eso es lo que ellos buscaron, lamentable las decisiones de Clarie Williams, pisoteando su tradición y justificando sus errores... Stroll y Sirtokin son la prueba del porque a veces los equipos "pequeños" no tienen autoridad ni completo derecho de quejarse... Nasr y Wehrlein hubieran retado a Renault sin problemas...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top