BUENOS RECUERDOS EN SPIELBERG

Williams en el GP de Austria F1 2017: Previo

Massa: "Normalmente somos muy competitivos allí. He tenido buenas carreras"

Stroll: "Siempre es genial volver a una pista donde has tenido éxito"

AmpliarWilliams en el GP de Austria F1 2017: Previo - SoyMotor.comWilliams en el GP de Austria F1 2017: Previo

Después de que Lance Stroll lograra lo impensable y subiera en el podio en Bakú, Williams afronta el GP de Austria con más ganas que nunca. Felipe Massa no tuvo la misma suerte y tuvo que abandonar, pero el equipo de Grove muestra siempre confianza en esta pista y mantienen el objetivo de puntuar con ambos coches.

Felipe Massa:

"Austria es una pista muy divertida para pilotar. Hay algunas curvas de alta velocidad y un par de rectas muy buenas. Normalmente somos muy competitivos allí. En el pasado he tenido algunas buenas carreras donde he terminado en el podio, y tuve mi Pole Position en 2014, así que también me gusta pasar tiempo en Austria. Los aficionados siempre están entusiasmados con la Fórmula 1. Así que espero que podamos tener un buen fin de semana y que pueda recuperarme de la decepción en Bakú".

 

Lance Stroll:

"Austria será una experiencia totalmente nueva para mí, ya que esta es la primera pista del año en la que ya he corrido. Me encanta esa pista. Es realmente genial y un lugar donde he disfrutado corriendo. No hay muchas curvas, pero tiene un gran diseño y es fácil conseguir un buen ritmo. Siempre es genial volver a una pista donde has tenido éxito, y definitivamente es el caso aquí como el año pasado en la Fórmula 3, ¡donde logré dos victorias y un segundo! La zona es muy bonita y me recuerda a mi hogar en Canadá - una de esas pistas del norte con pinos".

 

Paddy Lowe, jefe técnico:

"Nos dirigimos al GP de Austria este fin de semana en las pintorescas montañas de Estiria. La pista en sí es dramática con mucha elevación y algunas curvas interesantes que tienden a producir algunas grandes carreras. Es muy corto, lo que hace que las carreras sean bastante dinámicas, ya que los coches vienen muy rápidamente para una vuelta limpia. ¡Eso nos mantiene alerta en el pit-wall! Conseguimos la primera fila en 2014, así que esperamos que el coche sea rápido una vez más para que podamos ver cuan lejos en el frente podemos ir en la clasificación. Tras el podio de Lance y la fuerte pero frustrada carrera de Felipe en Azerbaiyán, este fin de semana tenemos como objetivo puntuar con los dos coches. Haremos nuestro mejor esfuerzo para lograrlo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP