F1

Curiosidad

VÍDEO: primera experiencia del hijo de Räikkönen en un kart

A la edad de cuatro años, Robin ha dado sus primeros pasos en el mundo del motor
Su segunda hija todavía tendrá que esperar unos años más para ello
kimi-robin-raikkonen-kart-2019-soymotor-2.jpg
3
15 Ago 2019 - 14:37

Robin Räikkönen, hijo del actual piloto de Fórmula 1 Kimi Räikkönen, se ha subido por primera vez en su vida a un kart. Su padre ha dado a conocer la primera experiencia de su hijo en el mundo del motor mediante su Instagram, en el cual ha publicado varias imágenes y vídeos.

'Iceman' ha titulado la foto con la frase "Aceman Begins", haciendo referencia a que en el día de hoy ha comenzado la carrera automovilística de su hijo Robin. 

Por otro lado, instantes después, publicó una nueva foto, esta vez de su hija Rianna, la cual estaba sentada en otro kart, pero éste no se podía mover. Kimi ha asegurado que su segunda hija dentro de unos años seguirá los pasos de su hermano mayor.

Durante el pasado mes de abril, Räikkönen habló sobre sus hijos y comentó que tenía pensado que Robin diese sus primeros pasos en un kart durante sus vacaciones de verano. En aquel momento, su hijo tenía una mini moto con un acelerador modificado, con el fin de que no fuese demasiado rápido en ella.

"Probablemente decida subir a Robin a un kart por primera vez en verano y ver si le gusta. Con los niños nunca sabe uno lo que va a pasar, ya que un día es esto y al siguiente aquello. A mí no me importa si esto sólo es un pasatiempo para ellos, en caso de que lo sea lo disfrutarán mucho y eso es bueno para mí", declaró Raikkonen durante el pasado GP de Azerbaiyán.

"Robin disfruta mucho con los coches, pero por el momento va en bicicletas. Pero quién sabe, a los niños hoy les gusta una cosa y mañana les gusta otra completamente diferente", insistió.

Kimi ha reconocido que apoyará todas las decisiones que tomen sus hijos de cara a su futuro. Sigan o no sus pasos, el finés quiere que se diviertan y que lo pasen bien.

"Hagan lo que hagan apoyaremos sus decisiones. Si quieren ser bailarines, perfecto, yo no tengo ningún problema mientras ellos lo disfruten. Cualquier cosa que hagan es mejor que quedarse en casa jugando al ordenador", expresó para terminar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Ago 2019 - 20:17
Comment

Por Dios!!! Primeras vueltas en un karting....y empieza con piso mojado!!!!! Escuchen como va llevando la aceleración del motor!! Este pibe manejó 9 meses antes en la panza de la madre.

15 Ago 2019 - 17:40
Comment

"Hagan lo que hagan apoyaremos sus decisiones. Si quieren ser bailarines, perfecto, yo no tengo ningún problema mientras ellos lo disfruten. Cualquier cosa que hagan es mejor que quedarse en casa jugando al ordenador"
No puedo estar más de acuerdo. Grande Kimi.

15 Ago 2019 - 15:00
Comment

Ojala saque el talento de su padre y no el.vicio

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25