Noticias KIMI-RAIKKONEN

Kimi Räikkönen en Austin
Competición

Räikkönen y Button clasifican en la zona media de la parrilla en Austin

Los primeros entrenamientos libres, del viernes, fueron un suplicio para Kimi Raikkonen y Jenson Button. Pero el talento es el talento y un piloto de F1 lo tiene. La mejor prueba de ello la han dado ambos en la clasificación para el EchoPark Automotive Grand Prix, la prueba NASCAR que se disputa este fin de semana en el Circuito de las Américas en Austin. La primera del campeonato en un circuito ‘rutero’.

5
26 Mar 2023 - 10:04
raikkonen-nascar-2022-soymotor.jpg
Competición

Räikkönen acaba en la barrera en su debut en la Nascar Cup

Kimi Räikkönen fue el gran protagonista del fin de semana por su debut en la Nascar Cup en Watkins Glen. Vimos al finés sonreír de nuevo, con su vuelta a los circuitos, pero lamentablemente su primera carrera terminó antes de lo previsto, a mitad de la prueba, tras un toque que le envió a la barrera de neumáticos. Kimi se había clasificado en la 27ª posición y había conseguido rodar en el Top 10 con la ayuda de la estrategia antes del incidente.

15
22 Ago 2022 - 11:49
raikkonen_nascar_2022_soymotor.com_2.jpg
Competición

Räikkönen se prepara para la NASCAR con un test en Virginia

Kimi Räikkönen volverá a competir el próximo 21 de agosto en la Nascar. La Watkins Glen Cup acogerá el regreso del ‘iceman’ al mundo de las carreras, quien pilotará para Trackhouse Racing en el mítico trazado nortemaericano. Para llegar a su mejor nivel, se ha preparado a fondo con un test en el Virginia International Raceway.

6
12 Ago 2022 - 13:34
tatiana-calderon-gp-espana-2019-madrid-soymotor.jpg
Competición

Tatiana Calderón: "Espero subirme a un Fórmula 1 este año"

Tatiana Calderón disputará este fin de semana su tercera ronda de Fórmula 2. La piloto colombiana se siente una privilegiada por ser la primera mujer en competir en la antesala más inmediata a la Fórmula 1 y también por su papel como piloto de pruebas de Alfa Romeo Racing.

3
07 Mayo 2019 - 07:58
san-petesburgo-fia-soymotor.jpg
Competición

San Petersburgo se prepara para la gala anual de premios de la FIA

La ciudad rusa de San Petersburgo se prepara para una noche muy especial en el mundo del motor, con la entrega de premios a los campeones de las categorías FIA en esta temporada 2018. Ya está todo listo para el evento y los invitados se encontrarán nada más y nada menos que a los coches campeones del Mundial de Rallies y de la Fórmula 1 a la entrada de la Filarmónica, el lugar en el que se celebrará la gala.

0
07 Dic 2018 - 15:27
vettel-mexico-1-soymotor.jpg
Competición

Vettel, sobre Le Mans: "Me imagino en otras carreras tras la F1"

Sebastian Vettel coincide en que quizás sus títulos de Fórmula 1 llegaron demasiado pronto, no obstante, el alemán siempre mantiene nuevos retos en su mente y el próximo es ganar un nuevo campeonato con Ferrari. Sobre el futuro, no descarta participar en otras carreras como las 24 horas de Le Mans.

108
05 Nov 2018 - 10:37