F1

FÓRMULA 1

Vettel se hace el asiento de su Ferrari de 2020

El alemán pasó hoy por Maranello para ultimar los preparativos para la nueva temporada
El Ferrari de 2020 verá la luz el 11 de febrero
Se espera que sea un coche que se adapte mejor al pilotaje de Vettel
vettel-ferrari-asiento-2020-soymotor.jpg
Sergi Alejandro Campos
15
31 Ene 2020 - 16:05

Sebastian Vettel ya tiene su asiento para 2020. El alemán ha pasado por Maranello para hacerse el molde del que será su Ferrari nuevo este año.

La temporada 2020 de Fórmula 1 está cada vez más cerca. Quedan menos de dos meses para el comienzo de un nuevo año en Australia, con su pertinente pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya antes. De forma previa serán las presentaciones de los coches y Ferrari inaugurará la ronda el próximo 11 de febrero.

En Maranello ya ultiman los detalles de su nuevo monoplaza, que llevarán Charles Leclerc y Sebastian Vettel. Precisamente el alemán ha estado esta mañana en Maranello para hacerse el molde de su nuevo asiento, el sexto para Ferrari, tal y como ha informado el equipo. Se espera que sea un coche que se adapte más que el SF90 al pilotaje del tetracampeón.

Como es costumbre, el equipo ha revelado lo mínimo en la instantánea, para así tratar de mantener el secreto sobre el nuevo monoplaza hasta el día que vea la luz, en este caso, en sólo 11 días.

Estas semanas han sido frenéticas en Maranello con la preparación para 2020. Hace apenas 24 horas mostraron en redes sociales cómo suena su nuevo motor.

 

VÍDEO: Así suena el nuevo motor Ferrari

ferrari-motor-2020-soymotor.jpg

 

Ferrari presentará al mundo el coche con el que intentará el asalto al título en 2020, tras años de derrotas, el próximo 11 de febrero en el Teatro Municipal Romolo Valli, en Reggio Emilia, lugar icónico donde los haya para los italianos, pues es donde nació su bandera, la Tricolore, hace ya 223 años.

Los de Maranello darán el pistoletazo de salida a la semana de las presentaciones, ya que, tras ellos, un día después, será el turno de Renault y de Red Bull, y el día 13, de McLaren.

El día 14 de febrero, San Valentín, será un día muy señalado para los aficionados a la Fórmula 1, pues verán el nuevo Mercedes y el Alpha Tauri. Racing Point y Williams lo harán el día 17 de febrero, y finalmente Haas y Alfa Romeo se presentarán en sociedad el día 19, primera jornada de test de pretemporada en Montmeló.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Feb 2020 - 21:57
Comment
#7 @#6 Porque me dices eso. Yo no fumo ni bebo alcohol. Mi vicio es la pesca submarina y la Formula 1 i ... Ver comentario
parece que ha encontrado un mayor vicio en la pesca aérea.
01 Feb 2020 - 21:50
Comment
#3 Ferrari, NO le va a dar ninguna oportunidad a Vettel de luchar por el liderazgo dentro del equipo, y ... Ver comentario
tengo la misma sensación, pero creo que Vettel puede darle la vuelta a la situación si empieza a repartir dinero de sus bonos.
01 Feb 2020 - 21:49
Comment

Por lo menos Ferrari fue capaz de adaptar el asiento, es un pasito.

Fls-11
01 Feb 2020 - 19:42
Comment

Confío que este año Vettel dará la gran sorpresa a favor de Ferrari y si mismo sin demeritar a Leclerc claro esta. Vettel sabe que su continuidad y nombre esta en juego hoy más que nunca y como un verdadero campeón sacara la casta a pesar de todo.

Default user picture
01 Feb 2020 - 19:28
Comment
#8 @#3 Nada que ver amigo, eso un mito, es ficción, Vettel no necesita nada especial, el problema l ... Ver comentario
apostaron por Charles y Seb tendrá que ser segundo dado que ha fallado mucho. Creo que si Seb no hubiera cometido errores tontos para un profesional de su calibre, no estaría en estas condiciones. Personalmente responsabilizo más a Ferrari pero si Seb hubiese evitado a Max en Silverstone, el trompo en Singapur y Monza, el error de Canadá, habría superado a Charles sin despeinarse, independiente de las poles porque en gestión de neumáticos es el mejor y las carreras son los domingos. Ham ha madurado y hace el cálculo como Mayweather, al final de la pelea, aunque sea por puntos, resultado? ganar.
Default user picture
01 Feb 2020 - 19:18
Comment
#7 @#6 Porque me dices eso. Yo no fumo ni bebo alcohol. Mi vicio es la pesca submarina y la Formula 1 i ... Ver comentario
es una ironía hombre, quiero decir que no estoy de acuerdo en nada de lo que comentas. Y de otros foros, no se, solo estoy inscrito en este. Así que, si, envíame el dato de tu proveedor porque parece que es buena. Jajaja.
Pachulara
01 Feb 2020 - 13:03
Comment
#4 Si no recuerdo mal fue en el 2009 y habia otro que se llama Buemi.. Bueno pues la cuestion es verlo ... Ver comentario
De eso nos quejamos unos cuantos, pero hay gente que no lo quiere ver solo porque ganó sus campeonatos contra Alonso. Los 7 de Hamilton, sí, 7, y no hay duda ninguna, estan adulterados pero al menos se ve que es un piloto magnifico. No para tener 7, porque no ha salido ningun piloto tan bueno como para merecer 7, y schumacher menos.
01 Feb 2020 - 12:58
Comment
#3 Ferrari, NO le va a dar ninguna oportunidad a Vettel de luchar por el liderazgo dentro del equipo, y ... Ver comentario
Nada que ver amigo, eso un mito, es ficción, Vettel no necesita nada especial, el problema lo tiene él con Ferrari. Binotto y Ferrari ldarán todo lo que tengan a su alcance a Vettel para que triunfe, igual que a Leclerc. En Ferrari importa la marca por sobre los pilotos más que en cualquier otra escuderia. Veremos que ocurre...
delco
31 Ene 2020 - 23:54
Comment
#6 @#5 de cual te estás fumando?? Ver comentario
Porque me dices eso. Yo no fumo ni bebo alcohol. Mi vicio es la pesca submarina y la Formula 1 incluyendo todas las competiciones que tiene que ver con los coches. -Ahora más que antes es la verdad- porque Fernando esta activando el BROQUIL con mucha vitamina C. Te conozco muchacho, te he dado fuerte en otros foros y me continuas buscando. Tu mismo
Default user picture
31 Ene 2020 - 23:17
Comment
#5 @#4 Le pudieron la peladilla y se la quitan, Consecuencia ; una depre que arrastra y sin solución. ... Ver comentario
de cual te estás fumando??
delco
31 Ene 2020 - 22:51
Comment
#4 Si no recuerdo mal fue en el 2009 y habia otro que se llama Buemi.. Bueno pues la cuestion es verlo ... Ver comentario
Le pudieron la peladilla y se la quitan, Consecuencia ; una depre que arrastra y sin solución. Bueno pues lo que pienso es que despues de 2004 que gano Michael Schumacher, ya le toca un gran campeonato a Ferrai como favor de Liberty Media. SIII, no me estoy pasando. Es así. Tiempo y si no es así , pues me reñiis. Y punto y coma.
delco
31 Ene 2020 - 22:47
Comment

Si no recuerdo mal fue en el 2009 y habia otro que se llama Buemi..
Bueno pues la cuestion es verlo pilotar en Monntmelo. No solamente en mi F... es pasear entrenamientos y competición. Dije en su momento que ese piloto estaba manipulado por intereses de venta de bebidas venenosas, MANIPULADO. Porque si lo ves en persona, canta la reducción y frenada. No sabe ni aquantar la presión . Me sabe muy mal. Insisto en decdir que ha sido manipulado por las razones que mandan los mecados Flexible. Una autentica victima.

Default user picture
PINCHAZO
31 Ene 2020 - 20:46
Comment

Ferrari, NO le va a dar ninguna oportunidad a Vettel de luchar por el liderazgo dentro del equipo, ya lo ha amortizado.... Lo va a pasar muy mal el teutón porque es un piloto que NECESITA sentirse muy arropado por el equipo...Lo van a desplazar desde el minuto cero. Al tiempo!

petruz
31 Ene 2020 - 19:23
Comment

El auto incluye un nuevo sensor "antidonnuts" con asiento eyectable en caso de error de piloto y bolsas de aire. Tambien adiciona un limitador de velocidad automático (gobernador) en caso de acercarse a Leclerc

31 Ene 2020 - 17:58
Comment

Venga que ya es el último!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00