F1

CON GANAS DE CORRER EN CANADÁ

Vettel: "Que todo haya ido bien hasta ahora no garantiza nada"

Cree que la fortaleza de Ferrari es "el esfuerzo del equipo"
vettel-ferrari-canada-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
11
08 Jun 2017 - 21:02

Sebastian Vettel afronta la séptima carrera de la temporada con un buen colchón de puntos –25– sobre Lewis Hamilton. Canadá se presenta como la oportunidad perfecta para que el equipo Ferrari mantenga el buen ritmo visto hasta ahora, y se lleve un buen resultado. El alemán no quiere que nadie se duerma, y advierte que los buenos resultados cosechados hasta ahora, no garantizan otro éxito en Montreal.

Vettel lanza mensajes inspiradores al equipo. Sabe cómo es el espíritu italiano, y confía en la Scuderia y en todo el trabajo que no muestran las cámaras: "Creo que nuestra fortaleza viene del esfuerzo del equipo. Trabajamos muy duro conjuntamente para extraer el máximo. La gente ve lo que hago en la pista, pero no todo el trabajo que se realiza en Maranello", comentó en un comunicado emitido por el conjunto italiano.

El piloto alemán es consciente de que el trabajo hecho hasta ahora es realmente bueno. Las cosas están saliendo bien y ya acumula tres victorias y tres segundos puestos en lo que va de Mundial, pero no quiere que nadie se relaje: "Obviamente, si miramos atrás, podemos decir que hemos hecho un muy buen trabajo hasta ahora, pero no hay garantías de que simplemente porque la última carrera fue buena, la siguiente será buena también. Así que tenemos que sentarnos de nuevo y atravesar todo, prestando atención a los detalles", apuntó.

Vettel ya sabe lo que es ganar en el Circuito Gilles Villeneuve –en una única ocasión, en 2013–, y espera repetir una gran actuación en Montreal: "Me gusta este lugar y tengo ganas de pilotar aquí. El coche ha estado muy bien hasta ahora, debería estar bien también aquí, pero como he dicho, no hay ninguna garantía", finalizó.

 

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Jun 2017 - 13:43
Comment
#9 Y todavía hay quienes no entienden como ferrari salió del coma y se convirtió en un equipo ganado ... Ver comentario
Con un cambio de reglamento en el medio! Sino a la fila, a ver como siguen ganando los Mercedes. Saludos
09 Jun 2017 - 13:39
Comment
#7 @#6 Hombre le recuerdo que vea la temporada de Alonso en Ferrari o porque cree Ud. Que lo que lo que ... Ver comentario
Jaja, Rey amigo, todos los pilotos dicen lo mismo, gracias al equipo, al los chicos de la fábrica, solo ven mi victoria pero atrás de mi tengo 300 personas trabajando!!! bla, bla, bla... Usted cree que todo se tiene que comparar con Alonso, ese es su error, yo nunca hable de Alonso, solo le dije que pensar que estas palabras son una muestra de HUMILDAD es infantil, Vettel debe ser uno de los pilotos menos Humildes de la F1. Le comento que Hamilton también las dice, TODOS dicen los mismo. Saludos
Default user picture
Snooze u lose
09 Jun 2017 - 04:09
Comment

Y todavía hay quienes no entienden como ferrari salió del coma y se convirtió en un equipo ganador, Vettel es el puto amo.

Default user picture
Rey
09 Jun 2017 - 01:02
Comment
#7 @#6 Hombre le recuerdo que vea la temporada de Alonso en Ferrari o porque cree Ud. Que lo que lo que ... Ver comentario
Y eso que le dio 3 subcampeonatos.
Default user picture
Rey
09 Jun 2017 - 00:45
Comment
#6 @#1 Rey, es muy infantil creer en esas palabras! TODOS dicen lo mismo, vamo Ver comentario
Hombre le recuerdo que vea la temporada de Alonso en Ferrari o porque cree Ud. Que lo que lo querían hecharr en 2013 parece ya no recuerda las duras palabras de Monty cuando se canso de Fernando "Ferrari está por delante de todo, la prioridad es el equipo........ Pero ciertos comportamientos, algunas palabras, algunos desahogos no me han gustado y lo he dicho.
08 Jun 2017 - 23:51
Comment
#1 Que gran baño de humildad, todo el exito se lo da al equipo, nada para el, aprendan. Ver comentario
Rey, es muy infantil creer en esas palabras! TODOS dicen lo mismo, vamo
F1-Team
08 Jun 2017 - 23:36
Comment

Los que hablan de estrategia ya no se acuerdan de Barcelona 2016

08 Jun 2017 - 23:13
Comment
#2 Normal que destaque tanto la labor de equipo , sin ellos Kimi no hubiera terminado segundo . Cada d ... Ver comentario
con esto Kimi compensó el tapón que le hizo a Vettel en China.
08 Jun 2017 - 21:57
Comment

El año pasado Sebastian pierde el GP de Canadá por ir a estrategia de dos (2) paradas y quedó a 5 seg. de Lewis, con una parada; ahora, con ese SF70-H, será el ganador del GP F1 2017. Siempre y cuando Ferrari NO vuelva a realizar su último stint con los neumáticos blandos. Debe terminar con los ultrablandos.

Mend
08 Jun 2017 - 21:52
Comment

Normal que destaque tanto la labor de equipo , sin ellos Kimi no hubiera terminado segundo .
Cada día me gusta mas este Vettel cuando se auto-marca el mismo .

Default user picture
Rey
08 Jun 2017 - 21:37
Comment

Que gran baño de humildad, todo el exito se lo da al equipo, nada para el, aprendan.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50