SEGUNDA MITAD DE AÑO

Vettel aún cree en las victorias en 2019: "No nos rendimos"

Confía en su equipo, pese a que Hamilton le saca casi 100 puntos

Contento porque Ferrari trabajara en la falta de estabilidad de la parte trasera

AmpliarVettel aún cree en las victorias en 2019: "No nos rendimos" - SoyMotor.comSebastian Vettel

Ferrari se acerca a un fin de semana especial. Spa-Francorchamps es el último circuito en el que la Scuderia logró una victoria con Sebastian Vettel el año pasado y pese a su sequía de este año, están más motivados que nunca para volver al primer puesto en la segunda mitad de temporada.

Sebastian Vettel no duda de que su equipo puede volver a ganar tras el parón de verano. El alemán ha aprovechado para cargar las pilas y regresa con más confianza que nunca en el coche y en su escudería.

El trabajo sin descanso de los de rojo hace creer a Vettel que puede sumar su 53ª victoria este año. El alemán fue favorito para ganar el año pasado en Alemania, pero arruinó todas sus opciones al irse contra el muro en un error que comenzaría una mala racha que sigue hasta hoy. Aunque luego pudo vencer en Spa-Francorchamps, desde entonces no ha subido al primer escalón, algo que quiere cambiar este mismo fin de semana.

El tetracampeón se quejó, llegado al GP de Alemania de este año, de la falta de estabilidad que tenía en la parte trasera. No obstante, para la segunda mitad de año cree que Ferrari ha resuelto esos problemas.

"¡Todavía podemos ganar en 2019! Estoy convencido de que este año todavía podemos alcanzar el máximo escalón del podio. No nos vamos a rendir. Estamos desarrollando el coche y ahora me siento mucho mejor porque la parte trasera del coche se ha estabilizado", ha comentado Vettel en declaraciones para el diario suizo Blick. 

Vettel está de acuerdo con su jefe, Mattia Binotto, en que muchos de los problemas que han sufrido este año no deberían haber ocurrido. No obstante, a Sebastian le tranquiliza que en su equipo no descansen en su empeño por acabar con ellos.

"El equipo está muy motivado y en algunas carreras, faltaba la suerte necesaria", ha añadido el tetracampeón para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP