F1

SEGUNDA MITAD DE AÑO

Vettel aún cree en las victorias en 2019: "No nos rendimos"

Confía en su equipo, pese a que Hamilton le saca casi 100 puntos
Contento porque Ferrari trabajara en la falta de estabilidad de la parte trasera
vettel-ferrari-2019-spa-soymotor.jpg
0
27 Ago 2019 - 09:40

Ferrari se acerca a un fin de semana especial. Spa-Francorchamps es el último circuito en el que la Scuderia logró una victoria con Sebastian Vettel el año pasado y pese a su sequía de este año, están más motivados que nunca para volver al primer puesto en la segunda mitad de temporada.

Sebastian Vettel no duda de que su equipo puede volver a ganar tras el parón de verano. El alemán ha aprovechado para cargar las pilas y regresa con más confianza que nunca en el coche y en su escudería.

El trabajo sin descanso de los de rojo hace creer a Vettel que puede sumar su 53ª victoria este año. El alemán fue favorito para ganar el año pasado en Alemania, pero arruinó todas sus opciones al irse contra el muro en un error que comenzaría una mala racha que sigue hasta hoy. Aunque luego pudo vencer en Spa-Francorchamps, desde entonces no ha subido al primer escalón, algo que quiere cambiar este mismo fin de semana.

El tetracampeón se quejó, llegado al GP de Alemania de este año, de la falta de estabilidad que tenía en la parte trasera. No obstante, para la segunda mitad de año cree que Ferrari ha resuelto esos problemas.

"¡Todavía podemos ganar en 2019! Estoy convencido de que este año todavía podemos alcanzar el máximo escalón del podio. No nos vamos a rendir. Estamos desarrollando el coche y ahora me siento mucho mejor porque la parte trasera del coche se ha estabilizado", ha comentado Vettel en declaraciones para el diario suizo Blick. 

Vettel está de acuerdo con su jefe, Mattia Binotto, en que muchos de los problemas que han sufrido este año no deberían haber ocurrido. No obstante, a Sebastian le tranquiliza que en su equipo no descansen en su empeño por acabar con ellos.

"El equipo está muy motivado y en algunas carreras, faltaba la suerte necesaria", ha añadido el tetracampeón para terminar.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

70
26 Abr 2024 - 12:14