CHRISTIAN HORNER AL HABLA

Verstappen y Ricciardo no se irán de Red Bull "a ningún precio"

Patricia Echeverría
19/07/2017 10:31

Los asientos que ocuparán los pilotos la temporada que viene son un misterio por el momento, aunque en Red Bull dejan claras sus intenciones. Durante el pasado Gran Premio de Austria, los rumores hablan de una posible marcha del joven piloto holandés Max Verstappen, a Ferrari. El holandés tiene contrato firme para 2018 y 2019 pero los problemas de fiabilidad de su coche, con un motor Renault poco fiable hasta el momento, han hecho que se vincule a Max con la Scuderia.

Helmut Marko, asesor del equipo austriaco, dijo hace unos días que no consideraría dejar marchar al joven de 19 años ni por 100 millones de euros. Verstappen respondió sorprendido a las declaraciones del austriaco; "¿100 millones? ¡Genial, soy más caro que un futbolista! Siempre es positivo que alguien te valore así", comentó el holandés.

Christian Horner habló en Silverstone de la posibilidad de liberar a Carlos Sainz por un precio justo si llegan ofertas en firme de algún equipo. Caso distinto cuando habla de los Verstappen y Ricciardo: "Ellos tienen un fuerte compromiso con Red Bull Racing, y no les dejaremos marchar a ningún precio", aseguró en declaraciones recogidas por Autoweek.