GP de Hungría F1 2017
RED BULL LE CIERRA LA PUERTA

Verstappen: "¿100 millones? Soy más caro que un futbolista"

Marko aseguró que no dejaría marchar al holandés ni por tal cantidad

El piloto tiene un contrato firme con la escudería austriaca hasta 2019

AmpliarVerstappen: "¿100 millones? Soy más caro que un futbolista" - SoyMotor.comVerstappen: "¿100 millones? Soy más caro que un futbolista"

Max Verstappen, actual piloto de Red Bull, suena para vestir de rojo en el futuro. Los continuos problemas de fiabilidad con el motor Renault y los cinco abandonos durante la temporada han hecho que aumenten los rumores de un posible acercamiento entre la escudería Ferrari y el joven piloto.

Pero el holandés tiene un contrato para el año siguiente y también de cara a 2019 y el asesor de Red Bull Helmut Marko aseguró que no consideraría dejar marchar a Verstappen ni por 100 millones de euros. "¿100 millones? Genial, soy más caro que un futbolista", respondió sorprendido el joven piloto a las declaraciones del austriaco.

"Siempre es muy positivo cuando alguien te valora así", añadió, según declaraciones recopiladas por la agencia de noticias GMM.

El piloto de Red Bull no quiso hacer comentarios sobre las conversaciones de su padre, Jos Verstappen y Ferrari. "No voy a hablar de lo que pasa. Tengo un contrato con Red Bull y ya se verá", aseguró el holandés sobre su futuro. 

El jefe de Red Bull, Christian Horner, insistió el pasado fin de semana, en Silverstone, en el gran interés que tenía el equipo por la continuidad de sus dos pilotos. "Tienen un gran compromiso con Red Bull Racing y no vamos a renunciar a ellos a ningún precio", comentó. Sin embargo, el británico asegura que escuchará a los equipos que estén interesados en Carlos Sainz.

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Talio

[#11 Juanmimad82] Por cierto el día que daban sarcasmo en clase decidiste hacer campana?

Imagen de Talio

[#11 Juanmimad82] Un saludo, que te recuperes pronto Juanmi, tengas lo que tengas.

Imagen de Juanmimad82

[#10 Talio] chavalote puedes llamar a tus conocidos "chavalote" y sería parcialidad no imparcialidad a lo que tu te refieres...chavalote. Por mí te puedes tatuar la cara preciosa de morropaten en la cacha, para los que llevamos años viendo F1 Alonso es el mejor y verstapen es un rockie temerario y mas feo que un frigorifico por detrás.

Imagen de Talio

[#6 Juanmimad82] Rebosas imparcialidad chavalote.

Imagen de Mil200cv

Muy caro sin haber ganado NADA,,,la única victoria fue cuando se enroscaron los dss Mercedes !!,,,,Este anda mas por fuera de pista que por dentro,,,,,En Silverstone merecía una penalización

Imagen de Mil200cv

Que quiere decir Horner?,,,Que Sainz esta de oferta ??

Imagen de superduke

Este chaval es más bocazas que su padre. De tal palo...

Imagen de Juanmimad82

El niño bonito de la FIA, piloto temerario (xq es un niño) y con un futuro mediocre o malo si nadie para su ego (Dios quiera que su ego no se lo quite un muro, que por su actitud es lo mas probable). Solo lo animan Antialonsos y recien llegados...pero como todo "Versti & Cia" El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Imagen de Mend

Muy bueno el comentario de Max , subirle la moral de esta manera Marko hará que nos traiga mas carrerones como el del Domingo .
Aunque hay que matizar que esos 100 millones serán en tres temporadas que no esta nada mal ,pero queda lejos de lo que cobran algunos futbolistas por temporada .

Imagen de Helau

Bueno... Vettel también era piloto Red Bull y gano 4 mundiales con ellos y tal y cual y ahora está en Ferrari. Ya se verá lo que pasa en el futuro y más si RB no consigue volver a hacer un coche campeón.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top