Noticias

sainz-podio-brasil-2019-soymotor.jpg
F1

Carlos Sainz cumple 26 años: sus mejores resultados en Fórmula 1

Carlos Sainz cumple 26 años en un momento agridulce para él, por la racha de mala suerte que sufre y por las preocupaciones que plantea la falta de rendimiento de Ferrari. Sin embargo, eso no borra el talento de un piloto que hace sólo unos meses se alzaba como el mejor del resto y que, de no ser por los infortunios de las últimas semanas, podría ser fácilmente cuarto en el Mundial ahora mismo. Sus mejores resultados en Fórmula 1 son prueba de ello, los repasamos:

4
01 Sep 2020 - 10:29
carlos-sainz-acb-mono-subasta-coronavirus-soymotor.jpg
F1

Sainz subasta su mono Renault de Abu Dabi 2018 por el coronavirus

La Liga ACB de baloncesto ha organizado una campaña benéfica para luchar contra los terribles efectos causados por la crisis del coronavirus. Bajo el nombre de 'La mejor asistencia', busca recaudar fondos para la iniciativa de Cruz Roja 'Nuestra mejor victoria' a través de la subasta de distintos productos de deportistas españoles. Carlos Sainz se suma y cede el mono que usó en su última carrera con Renault en la Fórmula 1.

0
10 Abr 2020 - 10:54
alonso-mclaren-soymotor.jpg
F1

Fernando Alonso, nostalgia por la Fórmula 1 en enero

Fernando Alonso afronta un nuevo enero sin Fórmula 1. Aunque la categoría reina forma ya parte de su pasado, hoy el español ha querido rescatar un par de recuerdos de su último año en McLaren. La sorpresa de sus seguidores ha sido inmediata, pues estos ya ven el gesto como un guiño a un posible regreso a los circuitos.

14
23 Ene 2020 - 14:12
trofeos-mercedes-gp-rusia-2019-soymotor.jpg
F1

Mercedes mantuvo el nivel de gasto de 2017 el año pasado

Mercedes ha revelado sus cuentas de la temporada 2018. En las cifras se observa que los de Brackley tuvieron unos ingresos y unos gastos similares a los de 2017. Ambas cifras aumentaron considerablemente entre 2016 y 2017, pero en la campaña pasada se mantuvieron estables.

0
03 Oct 2019 - 09:05
alonso-soymotor.jpg
F1

De Ferran: "Alonso es uno de los mejores pilotos que ha existido"

Gil de Ferran asegura que Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos que ha existido jamás. El brasileño le conoce bien, pues fue su asesor durante las 500 Millas de Indianápolis de 2017 y además también compartieron la segunda mitad del año pasado en el paddock de Fórmula 1, por la reciente incorporación de Gil a la plantilla del equipo británico.

124
28 Jun 2019 - 14:47
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50