Noticias

Jos Verstappen 'regaña' a Max por su actitud en Las Vegas: "Hay que ser más delicado" - SoyMotor.com
F1

Jos Verstappen: "Debemos mirar hacia 2026, dejaremos que todo llegue a nosotros"

Jos Verstappen ha asumido que su hijo es uno de los pilotos más deseados de la parrilla, si no el que más. El neerlandés podría abandonar Red Bull quizás no el año que viene, pero sí de cara a 2026, cuando el panorama de la Fórmula 1 va a cambiar de forma radical. Algo que también ve el padre de Max: "Así que estamos dejando que todo venga a nosotros en este momento".

0
30 Abr 2024 - 13:19
Max Verstappen en el podio del GP de China tras su victoria
F1

Coronel asegura que Verstappen "ya no se divierte en Red Bull": "Los rumores apuntan que en Miami hablarán con Mercedes"

Tom Coronel tiene más o menos claro lo que está pasando el Red Bull con Max Verstappen. O, al menos, esa es su predicción. El piloto neerlandés, ha su juicio, ya no se divierte en su actual equipo. Y la escudería de las bebidas energéticas, por otra parte, no consigue dar pasos afianzados en la construcción de la unidad de potencia de 2026. Por eso cree que el actual campeón se marchará pronto, y que ya en Miami hablarán con Mercedes –según los últimos rumores–.

0
30 Abr 2024 - 10:35
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Fernando Alonso y Lando Norris en el GP de China
F1

Power Ranking 2024: Norris desbanca a Verstappen y Alonso sube al 'podio' en China

Lando Norris se ha llevado la mejor nota en el Gran Premio de China, de acuerdo con la valoración del Power Ranking. El británico, con un 9,8, ha superado a Max Verstappen –9,6–, aunque el neerlandés recupera así el liderato, que había perdido con Carlos Sainz –séptimo en esta ocasión–. La actuación de Fernando Alonso a lo largo de todo el fin de semana le ha elevado hasta la tercera posición de esta clasificación, con un notable. 

8
24 Abr 2024 - 18:47
Verstappen en China
F1

Horner: "Verstappen es un metrónomo"

Max Verstappen sumó un nuevo triunfo en el Gran Premio de China y añadió así el circuito de Shanghái a su palmarés. El piloto de Red Bull va directo hacia su cuarto título consecutivo, si no hay un giro de guion inesperado, y Christian Horner se ha desecho de elogios hacia él. El jefe de equipo asegura que es un "metrónomo" y que su estado de forma es digno de admirar, así como los resultados que está consiguiendo. 

0
22 Abr 2024 - 18:39
Christian Horner a su llegada al Gran Premio de China
F1

Horner le para los pies a Wolff tras su interés en Verstappen: "Creo hay otras cosas en las que necesita centrarse"

Toto Wolff no da por perdida la posibilidad de fichar a Max Verstappen. Sin embargo, Christian Horner ha querido defender su territorio y le ha parado los pies al de Mercedes. El jefe de equipo de Red Bull considera que los problemas de la escudería de Brackley no están en el mercado e incluso se ha 'atrevido' a aconsejar al austriaco: "Creo que probablemente tiene otros elementos en los que necesita centrarse en lugar de centrarse en pilotos que no están disponibles".

6
21 Abr 2024 - 18:20
El top-3 de la clasificación del GP de China 2009
F1

Red Bull suma su Pole 100 en China, donde ganó la primera... ¡con Alonso también en la 'foto'!

Max Verstappen ha conseguido la pole 100 para Red Bull. Lo ha hecho 'escoltado' por su compañero de equipo, Sergio Pérez, y Fernando Alonso, que logró el tercer mejor tiempo en Q3. Una imagen curiosa, porque se ha producido en China, el mismo lugar donde la escudería salió, por primera vez, desde la primera posición en un Gran Premio. Eso pasó en Shanghái, el 18 de abril de 2009, con Sebastian Vettel primero, Mark Webber tercero, ¡y Alonso segundo! 15 años después y todo sigue igual. O casi igual. No tenían ni idea que 15 años después, en este mismo escenario, sumarían su Pole número 100.

20
20 Abr 2024 - 17:51
Max Verstappen durante la clasificación en China
F1

Verstappen se hace con la Pole en China: "El Sprint nos ha dado ideas para el coche y ha funcionado aún mejor"

Max Verstappen partirá desde la Pole en el regreso del GP de China. El tricampeón del mundo ha cuajado una gran jornada de sábado en la que, además de haberse llevado también la victoria en el Sprint, admite que éste les ha dado "ideas para el coche" las cuales han hecho que el RB20 haya funcionado "aún mejor" en la sesión de clasificación.

0
20 Abr 2024 - 11:00
Max Verstappen durante la clasificación del Sprint del Gran Premio de China
F1

Red Bull desconoce por qué los neumáticos de Verstappen no entraron en temperatura

Max Verstappen saldrá cuarto en el Sprint de China. Helmut Marko ha intentado explicar que el principal motivo por el que no logró mejorar su posición de cara a la carrera corta de mañana, y ha señalado directamente la puesta a punto de las gomas. Tiene claro que el campeón del mundo no logró meter en temperatura los neumáticos y ha admitido que deben conocer el motivo. Porque, en estos momentos, "no sabemos por qué", ha aclarado. 

7
19 Abr 2024 - 19:00
Fernando Alonso y Max Verstappen en el podio el año pasado
F1

Verstappen cree que la renovación de Alonso "tiene sentido": "Quieren ganar en la F1"

Max Verstappen entiende la renovación de Fernando Alonso con Aston Martin. El neerlandés, que duda que él siga a los 45 años compitiendo en Fórmula 1, no ha dudado en apreciar la buena relación entre el asturiano y su equipo e, incluso, ha alabado la proyección de futuro de los de Silverstone. "Quieren ganar en la F1 y él cree en el proyecto. Así que, por supuesto, tiene sentido renovar", ha asumido. 

2
18 Abr 2024 - 10:43
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50