SIMRACING

Verstappen y Norris chocan en el mundo virtual; podio de Juncadella

El equipo de 'simracing' Team Redline comenzó ayer un emocionante campeonato

Juncadella, tercero y Max, ganador en la primera de las dos carreras virtuales celebradas

En la segunda carrera, Norris y Verstappen chocaron

AmpliarVerstappen y Norris chocan en el mundo virtual; podio de Juncadella - SoyMotor.comChoque entre Verstappen y Norris

Max Verstappen y Lando Norris han protagonizado el gran momento de la noche de lunes de carreras virtuales. Ambos participaban en el nuevo campeonato del Team Redline 'Real Racers Never Quit' y arruinaron sus opciones de victoria con un toque al final de la segunda prueba de la jornada. En la primera carrera Daniel Juncadella subió al podio.

En tiempos sin carreras por el coronavirus, el equipo de 'simracing' Team Redline organiza un nuevo campeonato llamado 'Real Racers never quit' –Los verdaderos corredores nunca abandonan–, con grandes nombres entre sus participantes: Max Verstappen, Daniel Juncadella, Lando Norris y Lance Stroll en una parrilla con más de 40 pilotos.

La primera cita consistió en dos carreras. La primera era a diez vueltas en Spa-Francorchamps con coches de Fórmula 3 en iRacing. El primer ganador de la noche fue Verstappen, que en la primera vuelta pasó de tercero a primero y dominó con mano de hierro la prueba.

El español Daniel Juncadella se destacó en una parrilla con mucho talento y logró subir al podio en tercera posición tras una emocionante lucha por las primeras posiciones.Norris comenzó la carrera en cuarta posición, pero una mala salida le hizo perder puestos y sólo pudo cruzar la meta en sexta plaza.

 

TOP 3 - primera carrera

1. Max Verstappen

2. Lorenzo Colombo

3. Daniel Juncadella

 

La segunda carrera comenzaba con Verstappen en Pole y Norris, en segunda posición. La pareja ofreció un gran espectáculo, con continuos cambios de posiciones, pero su batalla tuvo su clímax en la penúltima vuelta, en Les Combes.

Como se puede ver en el vídeo, Verstappen intenta adelantar a Norris por el exterior, pero trompea y golpea al británico. Kelvin van der Linde se ve beneficiado por el choque entre ambos y aprovecha para liderar. Minutos más tarde, se alza con la victoria.

EL ACCIDENTE, DESDE LA ONBOARD DE MAX

Aunque Verstappen y Norris pudieron seguir en carrera, el británico terminó en cuarto lugar y Verstappen, tras otro accidente, en quinto.

 

TOP 3 - segunda carrera

  1. Kelvin van der linde
  2. Philipp Eng
  3. Mikkel Jensen

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Farghis

Verstappen no gano la primera. La domino

  • 0
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP