F1

NUEVA ERA EN RED BULL

Verstappen, tras probar el RB15 Honda: "He sonreído al acabar"

El holandés ha calificado de "muy positivo" su primer día con Honda
Ha sido el encargado de dar los primeros giros con el RB15
verstappen_2019_soymotor_2.jpg
7
13 Feb 2019 - 20:16

Max Verstappen, piloto de Red Bull, ha probado por primera vez su monoplaza para la temporada 2019 de Fórmula 1. El neerlandés se ha mostrado muy satisfecho en su primer día con Honda en Silverstone.

El holandés ha hablado a los aficionados a través de redes sociales tras sus primeros kilómetros de 2019 en un filming day en el trazado británico. Verstappen ha calificado de positivas sus primeras sensaciones con el RB15, el primer monoplaza de la escudería de la bebida energética con motor Honda

"Hola chicos, primer día completado. Cuando he terminado, he sonreído mucho. El coche y el motor se han comportado muy bien. Es increíble trabajar con este maravilloso grupo de gente", ha manifestado.

Verstappen, que ha disfrutado de sus vacaciones en Mónaco, ha comentado que el siguiente paso es trabajar en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Ha recalcado su felicidad en su primer día de trabajo con la alianza Red Bull-Honda: "Ahora toca trabajar en Barcelona para llegar listos a Melbourne. En definitiva, día muy positivo", ha concluido.

Después de una campaña llena de altibajos, el neerlandés buscará confirmar su mejora a finales del año pasado para plantar cara a los hombres de Ferrari y Mercedes. El optimismo dentro de la fábrica de Milton Keynes es muy alto.

La nueva asociación con la marca nipona puede suponer un antes y un después dentro de la escudería austríaca. El objetivo es convertir a Verstappen en campeón del mundo lo antes posible. El holandés se mostraba feliz con el cambio hace apenas unos meses.

"Honda ha podido hacer lo que quería y fabricar el motor a su gusto. Ya no tienen que lidiar con el equipo con el que trataban.También ha entrado gente nueva, la dirección es nueva y todo parece que va muy bien. Por supuesto, tenemos que ver cómo se desarrolla, pero va en la dirección adecuada y estoy contento con eso", comentó a finales de octubre.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
ernesto
14 Feb 2019 - 00:17
Comment
#6 @#3 Y RedBull a Renault si verdad? Ver comentario
yo no e hablado de red bull,,e hablado de mclaren,,,pero ya que mencionas a red bull si que a dejado trabajar a honda,,lo digo y lo dire siempre mclaren se equivoco al separarse de honda y no dejarle trabajar a honda como ellos querian,,pero es lo que toca
13 Feb 2019 - 23:08
Comment
#3 ya lo dije mclaren no le dejo a honda trabajar como ellos querian,, Ver comentario
Y RedBull a Renault si verdad?
Default user picture
13 Feb 2019 - 23:03
Comment

Tambien te digo, como le peten dos motores antes del paron de verano, a los ponjas la gente de mc laren le van a parecer carmelitas descalzas al lado de los de rbr.

13 Feb 2019 - 22:50
Comment

"He sonreído al acabar". Me parece una traducción muy erótica.

ernesto
13 Feb 2019 - 21:25
Comment

ya lo dije mclaren no le dejo a honda trabajar como ellos querian,,

13 Feb 2019 - 21:22
Comment

Ojalá ese motor funcione...!!!

13 Feb 2019 - 20:22
Comment

Y yo que me alegro,espero que dure.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11