Compañeros de equipo

Verstappen prioriza a Red Bull: "El equipo necesita estar feliz con Pérez"

El holandés destaca su buena relación con el mexicano

El 33 afirma que no piensa en si es o no favorito

AmpliarMax Verstappen, en el paddock de Baréin - SoyMotor.comMax Verstappen, en el paddock de Baréin

Sergio Pérez debutará con Red Bull en el GP de Baréin. Max Verstappen ha dejado claro que la opinión importante respecto al fichaje del mexicano es la del equipo y no la suya. No obstante, el holandés tiene buena relación con él.

El 33 ha destacado lo que ha podido conocer de Pérez en estos tres meses que han compartido escudería. Además, se muestra contento con cómo han ido las cosas en este corto período de tiempo y cree que lo relevante es que el equipo esté feliz con la decisión tomada.

"Antes que nada, creo que el equipo necesita estar feliz con Pérez primero. Conozco a Checo hace muchos años y ahora que somos compañeros he podido ver un poco cómo trabaja. Pienso que todo hasta ahora ha ido muy bien", ha afirmado en la rueda de prensa previa al GP de Baréin.

Verstappen sabe que el objetivo principal de Red Bull es pelear con Mercedes por el título y, de ser posible, ganarlo. Para ello, ha desvelado que tanto él como Pérez aportan comentarios que pueden ser de ayuda para lograrlo. Por otro lado, considera útil la información que el mexicano tiene tras su paso por varias escuderías, entre ellas Racing Point.

"Ambos vamos en la misma dirección con nuestros comentarios y espero que sea la correcta. Todo va muy bien y es genial también tener un poco su punto de vista por sus experiencias pasadas en otros equipos. Eso siempre es muy bueno. Solo espero que como equipo ahora realmente podamos sumar buenos puntos y poner presión sobre Mercedes cada carrera", ha explicado.

Tras los test de pretemporada en Baréin, algunas voces señalan a Verstappen como favorito para disputarte el título a Hamilton. Sin embargo, el holandés no piensa en las expectativas que hay puestas sobre él y se concentra en hablar en pista.

"Lo que importa es que rindas en la pista cuando cuenta y donde puedes sumar puntos. Creo que sólo tienes que enfocarte en tu trabajo y estar tranquilo, estar concentrado, porque pensar en si eres el favorito solo te distrae", ha manifestado para finalizar.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de _JR_

Una de las cosaa que más ilusión me haría este año es ver igualados los coches de Mercedes y RedBull, pero que gracias al nivel de pilotaje RedBull fuese ganando poco a poco el mundial.

  • 0
  • 0
Imagen de LEcarrera4s

@#1 De acuerdo contigo pero creo que mi compatriota se lo va a querer merendar desde la primera carrera. Ojalá hagan ver su madurez y no cometan errores tontos.

  • 0
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP