TRAS SU ENCONTRONAZO CON MASSA

Verstappen pide disculpas a los "brasileños ofendidos"

Miguel A. Fernández
17/04/2017 21:26

Max Verstappen se ha visto en la obligación de rectificar sus palabras después de la clasificación del Gran Premio de Baréin en las que criticaba a Felipe Massa y a los brasileños. El de Red Bull consideró que Felipe le entorpeció en su vuelta buena y una vez finalizada la tanda, no se mordió la lengua ante los medios: "Es brasileño, así que no hay mucho de qué hablar".

Una frase que no tardó en encontrar la respuesta del piloto de Williams, que le advirtió: "Ten cuidado con lo que dices, porque todavía necesitas ir a Brasil a correr allí. Ten cuidado con lo que dices".

Así las cosas, el joven piloto holandés ha publicado un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en el que pide disculpas a todos los brasileños que se hayan podido sentir ofendidos, y achaca su frase a un calentón después de no obtener el mejor de los resultados.

"Siento que necesito aclarar los comentarios que se hice después de esta sesión de clasificación este fin de semana. Siendo un corredor apasionado, estaba muy decepcionado con mi último stint y tuve una reacción emocional que se tomó fuera de contexto".

"De ninguna manera quería insultar al pueblo brasileño que respeto mucho y siempre es muy amable conmigo cuando visito el país".

"Uno de los momentos más destacados de mi carrera fue el GP de Brasil del año pasado y fue muy especial hacerlo en el país que nos trajo pilotos legendarios como Senna, Fittipaldi y Piquet. Me gustaría pedir disculpas a los brasileños que se sientan ofendidos y tengo ganas de volver a competir en su país otra vez", finalizó.