Tensión en la clasificación

Massa a Verstappen: "Cuidado con lo que dices, aún debes ir a Brasil"

17/04/2017 11:01

Felipe Massa ha advertido a Max Verstappen por sus comentarios despectivos hacia los brasileños tras la clasificación en Baréin. El piloto de Williams, muy molesto con el holandés, cree que debería tener más cuidado y medir sus palabras antes de hablar delante de la prensa.

"Es brasileño, así que no hay mucho de qué hablar", dijo Verstappen tras la clasificación, en la que aseguró que Massa había arruinado su vuelta de calentamiento previa al último intento de vuelta rápida en Q3. Felipe no se mordió la lengua y fue a buscar al joven piloto de Red Bull, para decirle que tenga cuidado con sus comentarios.

"Le dije: 'Ten cuidado con lo que dices, porque todavía necesitas ir a Brasil a correr allí. Ten cuidado con lo que dices'. No fue correcto hablar de los brasileños sin saber de qué está hablando", aseguró Massa para UOL Esporte.

Asimismo, el piloto brasileño no entendió las quejas por parte del holandés, ya que está convencido de que no le hizo perder tiempo. Además, admite que ocurrió algo parecido entre él y Nico Hülkenberg y ninguno de los dos se quejó.

"Ni siquiera le paré. Tal vez yo era el chivo expiatorio porque no podía ganar a su compañero de equipo, así que alguien tenía que ser culpable. Fue lo mismo entre Hülkenberg y yo, pero ¿viste a alguno quejándose del otro?", expresó para concluir.