Tensión en la clasificación

Massa a Verstappen: "Cuidado con lo que dices, aún debes ir a Brasil"

Max faltó el respeto a Felipe y a los brasileños por, según él, molestarle en la vuelta de Q3

"Es brasileño, así que no hay mucho de qué hablar", afirmó el piloto holandés el sábado

AmpliarVerstappen faltó el respeto a Massa y a los brasileños - SoyMotorVerstappen faltó el respeto a Massa y a los brasileños

Felipe Massa ha advertido a Max Verstappen por sus comentarios despectivos hacia los brasileños tras la clasificación en Baréin. El piloto de Williams, muy molesto con el holandés, cree que debería tener más cuidado y medir sus palabras antes de hablar delante de la prensa.

"Es brasileño, así que no hay mucho de qué hablar", dijo Verstappen tras la clasificación, en la que aseguró que Massa había arruinado su vuelta de calentamiento previa al último intento de vuelta rápida en Q3. Felipe no se mordió la lengua y fue a buscar al joven piloto de Red Bull, para decirle que tenga cuidado con sus comentarios.

"Le dije: 'Ten cuidado con lo que dices, porque todavía necesitas ir a Brasil a correr allí. Ten cuidado con lo que dices'. No fue correcto hablar de los brasileños sin saber de qué está hablando", aseguró Massa para UOL Esporte.

Asimismo, el piloto brasileño no entendió las quejas por parte del holandés, ya que está convencido de que no le hizo perder tiempo. Además, admite que ocurrió algo parecido entre él y Nico Hülkenberg y ninguno de los dos se quejó.

"Ni siquiera le paré. Tal vez yo era el chivo expiatorio porque no podía ganar a su compañero de equipo, así que alguien tenía que ser culpable. Fue lo mismo entre Hülkenberg y yo, pero ¿viste a alguno quejándose del otro?", expresó para concluir.

Comprar ropa y merchandising de Red Bull Racing
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de felipe0101

max la pasara mal en brasil sin lugar a dudas, los latinoamericanos no nos olvidamos de este tipo de cosas, para nosotros estos comentarios son directamente raciales y profundamente ofensivos, sufrimos estos comentarios.En lo personal no creo que el general de la gente piense mal de nosotros, al contrario, pienso que este pequeño grupo de personas son las que desforman lo tan lindo que es europa y otras partes del mundo creyendo que son superiores por haber nacido en otro lugar o por haber sido siempre ricos... saludos y suerte a todos!!!

Imagen de Manos2210

Es un insolente engreido que cree que el solo hecho de estar sentado en un F1 alcanza con ser sabio, con plata cualquiera se sube, ej stroll. Es un pobre tipo que ni a su compañero de equipo puede ganar y por eso precisa distraer la atencion. AL FINAL DE LA PARRILLA alli se ven los buenos pilotos, naboo

Imagen de Magic Senna

Bien por Massa.Este tal Verstappen está demasiado subido por lo q se ve.Y q recuerde siempre q podría ser el limpiabotas de un brasileño llamado Ayrton Senna...

Imagen de trócola

No se crean, los holandeses, en general, van bastante sobrados con respecto a otras culturas. Holanda es el germen del capitalismo europeo. Nace cuando el pobre cree que ahorrando media vida tiene sentido su miserable vida de esclavo de los ricos. Ahorraban para comprarse un reloj y que lo heredaran sus hijos, que, a su vez ahorran toda la vida y compran otra pijada socialmente aceptable que de a entender que son gente muy laboriosa, que lo son. La religión Protestante dominante por esos nortes, permite un margen de salud mental al favorecer que puedan creerse que esta vida no solo es un valle de lágrimas, propio del catolicismo, sino que tienen derecho a disfrutar de los bienes terrenales cuando acaben sus tareas. Claro, el Verstappen, tan jovial e imbuido de toda esa influencia del "cumple tus obligaciones con la sociedad y te merecerás cositas buenas". De ahí el nivel de desarrollo social en los países verdes del norte Europa, el hacer piña con sus comunidades, sistemas públicos de protección que permiten vivir dignamente porque "nos lo merecemos". Bastante al contrario de lo que sucede en países "pachangueros" como España, donde el valor de una ley se mide en el volumen de carcajadas del pueblo cuando se aprueba: léase: derecho al trabajo, derecho a la libertad de expresión, a una vivienda digna, el "todos somos iguales frente a la ley", etc. Encima, el pibe ve cómo viven en Brasil, esos ranchos interminables, ese estado de decadencia perpetuo sin solución. Lógico que suelte ese juicio rápido sobre todo un país, porque, además, la culturita de Verstappen debe ser bastante precaria, aunque se le da conducir. A ver si se paga unas clases particulares de habilidades sociales para no volver a meterse en estos charcos absurdos. Y perdón por el ladrillo.

Imagen de Remaquina

Max, alias el sobrao

Imagen de quini

Mal muy mal. Este chico es tonto.
No deberían dejarle entrar e Brasil y punto.
Que mal educado está XD.

Imagen de Arghos

como dicen deberia existir un comite de etica en la FIA que controlara este tipo de actos racistas.

Imagen de Arghos

El padre esta con problemas por reiterados incidentes de violencia a la salida de bares, que se puede esperar de Max que según su propio abuelo paterno Red Bull debería alejarlo de su padre, o sea una linda crianza la de este niño.

Imagen de PITXITO10

. que este tiene un problemón : ¡ QUE SE CREE DIOS!...........................................................................
y todavía no le ha ganado a su compañero ...........
¡Alguien se imagina, AGUANTARLE a este siendo campeón del mundo!!!!!!!

Imagen de marcelosch

La F1 no tiene algún código de ética contra el racismo?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top