Noticias

pere-barein-forceindia-soymotor.jpg
F1

Pérez: "Baréin mostró nuestros problemas, en Sochi debe ir mejor"

Sergio Pérez se ha mostrado esperanzado de cara al fin de semana en Sochi, en el que las características de su trazado deberían dar al Force India una mayor ventaja, o al menos no ser tan perjudiciales como en Baréin. Sabedor de esta situación, es consciente de que Sakhir demostró todas las carencias de su monoplaza, pero al mismo tiempo les dio una oportunidad de mejorar para el futuro.

1
27 Abr 2017 - 20:13
goodwill-soymotor.jpg
F1

Renault 'vuela' desde el GP de Baréin junto a Goodwill

Renault presenta en sociedad a su nuevo patrocinador. La compañía aérea Goodwill ayudará al equipo a nivel logístico. Su colaboración empezó en el pasado Gran Premio de Baréin y el nombre de esta marca se puede ver ya en la decoración del monoplaza de Enstone.

0
Santi Torres|
25 Abr 2017 - 13:48
stroll-lowe-soymotor.jpg
F1

Lowe: "La racha de Stroll es particularmente molesta para él"

Las expectativas depositadas en el vigente campeón de F3, Lance Stroll, a comienzos de la temporada se han visto afectadas por una racha de tres abandonos en las tres primeras carreras de la temporada. Sin embargo, Paddy Lowe asegura que el canadiense continúa con el aprendizaje en el 'Gran Circo'.

0
José Luis López|
24 Abr 2017 - 18:11
vettel-victoria-soymotor.jpg
F1

GP Baréin F1 2017: Ferrari quiso ganar

Hace una semana, en el Gran Premio de China, la Scuderia Ferrari tuvo en jaque estratégico a Mercedes pero las vicisitudes posteriores mantuvieron el status quo tras la salida. Lewis Hamilton ganó relativamente fácil, pero el ritmo del SF70-H estaba a su altura. Sabía que en un cuerpo a cuerpo no hubiera sido tan sencillo y ya avisaba que las temperaturas altas de la próxima carrera deberían beneficiar a los coches italianos.

4
José Miguel Vinuesa|
19 Abr 2017 - 16:51
bottas-barein-carrera-soymotor.jpg
F1

Bottas: "Me marcho de Baréin con un sentimiento extraño"

Toto Wolff y Valtteri Bottas aseguraron al final de la carrera de Baréin que un problema en la presión en la salida hizo que el finés no fuera capaz de imponer el ritmo que podría haber tenido en esta carrera. Eso tuvo importantes consecuencias para la realización de su prueba, ya que no contaba con la velocidad máxima en su monoplaza y de esta manera, ralentizaba al grupo y le dio la oportunidad a Sebastian Vettel a llevarse la victoria, algo unido a la pérdida de posición de Lewis Hamilton en salida, lo que para el jefe austriaco supuso una tormenta perfecta de problemas.

6
17 Abr 2017 - 16:32
salida-barein-soymotor.jpg
F1

Alineaciones para los tests post GP de Baréin F1 2017

Un día para recuperar fuerzas y vuelta al trabajo. La Fórmula 1 no descansará esta semana para algunos que pondrán a funcionar sus monoplazas durante los test in season en el trazado de Sakhir, en Baréin. Novedades mecánicas y humanas para dos jornadas vitales. Martes y miércoles serán los días para el baile de monoplazas por el trazado árabe, para intentar desarrollar sus bólidos de cara al resto de campaña. 

 

 

8
17 Abr 2017 - 14:55
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52