GP de Estados Unidos F1 2017
Regreso a la senda de la victoria

Berger a Vettel: "Ferrari funciona, no hay razón para irse"

El alemán está hambriento de triunfos y sólo piensa en igualar a Schumacher

La Scuderia es líder del Campeonato tras sólo tres carreras

AmpliarBerger a Vettel: "Ferrari funciona, no hay razón para irse" - SoyMotor.comBerger a Vettel: "Ferrari funciona, no hay razón para irse"

El expiloto de Fórmula 1 Gerard Berger ha asegurado que el binomio italo-alemán que forman Ferrari y Sebastian Vettel es la ecuación perfecta. El coche funciona y el piloto está hambriento de triunfos, por lo que no hay razón por la que separar fuerzas.

Berger ha afirmado que no hay razones por las que Vettel deba abandonar el equipo de Maranello. Juntos han regresado a la senda de la victoria y el germano quiere lograr éxitos y acercarse a los números de Michael Schumacher.

"Creo que Ferrari funciona, no hay razón para irse", ha asegurado Berger en declaraciones para la Sky alemana. "Lideran el Campeonato del Mundo. Sebastian piensa en estadísticas y quiere tener éxito. Quiere estar más cerca de los títulos de su ídolo Michael Schumacher y creo que tiene lo que se necesita. Con Ferrari es muy feliz", ha expuesto el austriaco en declaraciones para Motorsport Total.

Pese a la etapa de Fernando Alonso en Ferrari –en la que lograron en dos ocasiones ser segundos en el Campeonato–, ésta acabó con una sequía de victorias que concluyó con la llegada de Vettel. En concreto, esta temporada parece que la Scuderia Ferrari ha recuperado el ritmo y está en disposición de luchar con Mercedes por el título.

"Por supuesto, si hay un tiempo de sequía y no se gana ninguna carrera, se crea una enorme presión. Huyeron de eso –de la sequía de triunfos–, pero actualmente se ve que están en el camino correcto. Sebastian brilla, así que no puedo imaginar que nada vaya a cambiar", ha explicado Berger para concluir.

Comprar ropa y merchandising de Ferrari

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de eduardo711

El ferrari funciona y la maFIA funciona, por eso no queria yo que se marchase alonso, sabia que tarde o temprano le tocaria a ferrari, a falta de otro cualquiera es bueno menos que vuelva a ganar mercedes.

Imagen de MCLF1

Mercedes sigue teniendo problemas con el calor extremo. Le pasó en Australia y ahora en Barein, y muy posiblemente le vuelva a pasar en Malasia y Abu Dhabi, quizás Hungría. Pero en las demás es muy fuerte, creo que más fuerte que Ferrari, por menos que antes, pero me parece que está un escalón más arriba.

Imagen de trócola

Mercedes está jugando al ajedrez con el resto del mundo. Mercedes: 1 - RM: 2.

Imagen de pbc1967

El año 2017 habran 20 carreras, cuando vayamos en la mitad del campeonato veremos como va la cosa, que igualdad o disparidad hay entre los equipos y quienes se perfilan como ganadores, antes es especulacion. Pero se ve una igualdad grande entre Mercedes y Ferrari, espero se mantenga para dar emocion al campeonato.

Imagen de miamibarna2

Yo espero que no haya sido un autodisparo de Merche en un pie para que la Fia se confíe y no iguale los motores en 2018 para el campeonato...creo que la evaluación la hacían en las tres primeras carreras..y estos de Merche....no dan puntada sin hilo....en 2 o 3 carreras saldremos de dudas.

Imagen de Perán

¡Valla! Que rápido cambia la gente de opinión.

Imagen de Arghos

Sin duda que había felicidad en esas caras, Ferrari al fin dio con la tecla en lo que a Híbridos se refiere aunque igual sigue un paso detrás de Mercedes pero logro mejorar el chasis y la gestión del desgaste de neumáticos.
-
Va a ser un año difícil ya que Mercedes no se va a dar por vencido fácilmente.

Imagen de Larfieldcl

Otro Ecclestone de turno, primero digo una cosa y unas semanas después, todo lo contrario.....buena forma de tener siempre, al menos, un 50% de razón.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top