ESPORTS

Verstappen apoda a su nuevo compañero 'Pastor', ¿referencia a Maldonado?

14/04/2020 09:29

Max Verstappen debutará, este miércoles, en el campeonato de Esports de Supercars. El de Países Bajos competirá con el Red Bull Holden Racing Team y con el piloto de Supercars Shane van Gisbergen de compañero, al que llama cariñosamente 'Pastor' porque asegura que es el rey de los empujones en pista.

Red Bull anunció ayer a Max Verstappen como invitado de las dos carreras virtuales que celebrará el campeonato de eSports de los Supercars este miércoles, en Silverstone y Barcelona. El piloto de Países Bajos quiso dar las gracias por la invitación en redes sociales y aprovechó la oportunidad para dar un golpe descarado al compañero con el que competirá, el piloto de Supercars neozelandés Shane van Gisbergen.

"Participaré en las carreras de V8 Supercars el miércoles. Pilotaré un Holden con el equipo Red Bull y mi compañero, Pastor", comenta Max desde su cuenta de la red social Twitter.

"Creo que todos sabemos a quién me refiero... es el rey de los empujones en pista", explica Max entre risas.

El comentario de Max hace a la comunidad de la Fórmula 1 pensar en el expiloto Pastor Maldonado, que tiene el récord de penalizaciones en Fórmula 1, con 26, y acumuló 32 abandonos en las 95 carreras de la categoría reina en las que participó.

Tras eso, Max dejó a un lado las bromas y aseguró que tenía ganas de volverse a sentar en el simulador. "Tengo ganas de pilotar juntos y de ver lo que podemos hacer junto a los demás chicos. Hay muchos pilotos buenos y definitivamente tengo ganas de competir contra ellos. Ojalá podamos ser rápidos y ofrecer un buen espectáculo", añade.

La respuesta de Van Gisbergen no tardó en llegar y esta vez el piloto se refirió a Max como 'Mark' en una posible referencia al expiloto de Red Bull Mark Webber. "Mark es bastante rápido", comentó.

Éste será el coche con el que competirá Verstappen: