F1

Últimos preparativos para 2017

Vandoorne se hace el asiento 2017: "El coche luce agresivo y futurista"

El belga visita Woking para sesiones de simulador y reuniones con ingenieros
vandoorne-mclaren-mp4-32-soymotor.jpg
13
13 Dic 2016 - 15:23
Stoffel Vandoorne ya se ha hecho su asiento para el McLaren MP4-32, el monoplaza de la temporada 2017. Vandoorne estuvo en la fábrica de Woking la semana pasada antes de poner rumbo a Marbella, España, donde ahora ultima su preparación física en compañía de su entrenador.

El belga explica que apenas ha tenido tiempo para descansar desde que terminara el GP de Abu Dabi, su última carrera como probador. Ahora llega el momento de dar un paso adelante y prepararlo todo para que su estreno como piloto oficial sea tan bueno como pueda ser.

Entre los preparatorios rutinarios de una nueva temporada figuran una visita a Woking para preparar su asiento e intensas sesiones de simulador, así como reuniones con los ingenieros para conocer en más detalle las características de su arma para el próximo curso.

"He venido a la fábrica para hacerme el asiento, para asistir a algunas reuniones de ingeniería y trabajar en el simulador. Son las últimas cosas que tenemos que hacer antes de que acabe el año. Luego me relajaré con unas bien merecidas vacaciones y un poco de tiempo libre por Navidad y Año Nuevo".

"Aún hay que hacer algunas cosas antes de estar en el coche por primera vez, pero en cuanto volvamos de las Navidades todo se moverá bastante rápido. Ya tengo ganas de estar en el monoplaza y empezar los entrenamientos invernales", ha dicho en una entrevista con el servicio de prensa de su escudería.

Vandoorne ha visto el McLaren MP4-32 en imágenes digitales. "Lo he visto en una pantalla de ordenador, un modelo en 3D. Su aspecto es bastante diferente al de los coches de ahora. Pinta muy bien. Es muy futurista, especialmente por los neumáticos más anchos y el alerón trasero más grande. Cuando ves el modelo de la zaga, ves que tiene un aspecto muy agresivo".

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Dic 2016 - 05:28
Comment

Vandoorne tiene una pinta brutal. Sobre todo, me encanta su actitud ante los medios fuera de la pista, en la que siempre ha sido comedido y respetuoso pero dentro de ella ha demostrado ser rápido como ya vimos en Bahrein.

14 Dic 2016 - 00:41
Comment

Hay que ser muy temerario en esos coches del 2017 y lo visto en Bahrein 2016, es suficiente para decir que Stoffel tendrá el control y se verá rápido en el MP4-32 y eso impulsará a Alonso a ser más agresivo en pista y calar más arriba de lo esperado.
/..
Vaya, el Equipo de Woking gana con esta dupla de pilotos.

14 Dic 2016 - 00:17
Comment
#1 Este sera la pesadilla del Asturiano. Ver comentario
A decir verdad a Vandoorne le ha tocado la lotería, va a poder aprender muchísimo de uno de los mejores pilotos en circulación (por no decir el mejor, según muchos). Nada mejor para un novato que poder aprender de un fuera de serie como él, se le pegará más de una cosa. Tengo muchas ganas de ver a Vandoorne y lo que haga en el futuro.
13 Dic 2016 - 23:10
Comment
#8 @#1 ? Que tiene que ver Alonso en esta noticia? Ver comentario
Es obsesivo lo que tiene esta gentuza con Fernando..., la envidia les corroe de que sea el uno de los mejores y una escuderia tan potente como mercedes se hayan interesado por el, sin comentearios...
13 Dic 2016 - 21:47
Comment
#1 Este sera la pesadilla del Asturiano. Ver comentario
? Que tiene que ver Alonso en esta noticia?
13 Dic 2016 - 17:19
Comment
#1 Este sera la pesadilla del Asturiano. Ver comentario
, A ver si Pascal va a ser la pesadilla de Hamilton...
13 Dic 2016 - 17:07
Comment
#5 @#4 Creo recordar que no siguen con ellos. Han firmado con BP. Ver comentario
Sabía que se habían ido a red bull, pero pensé que compartirían socio con mclaren, ya que estos no han anunciado nada todavía, por eso me llamó la atención.
13 Dic 2016 - 16:43
Comment
#4 En el twitter de mclaren sale su casco y ya no aparece las pegatinas de esso y mobil 1. Ver comentario
Creo recordar que no siguen con ellos. Han firmado con BP.
13 Dic 2016 - 16:28
Comment

En el twitter de mclaren sale su casco y ya no aparece las pegatinas de esso y mobil 1.

13 Dic 2016 - 16:01
Comment
#1 Este sera la pesadilla del Asturiano. Ver comentario
pues si al final es asi, no solo sera bueno para la F1, sino tambien para Mclaren porque querra decir que tiene a dos grandisimos pilotos
13 Dic 2016 - 15:51
Comment

Necesito ver ya esos coches....

Cena
13 Dic 2016 - 15:46
Comment

Este sera la pesadilla del Asturiano.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25