BUSCA SUS PRIMEROS PUNTOS

Vandoorne: "Hungría debe ser una buena oportunidad para sumar"

Miguel A. Fernández
22/07/2017 09:04

Stoffel Vandoorne afronta con optimismo el próximo Gran Premio del calendario. Hungría se presenta como la carrera en la que el equipo McLaren tiene puestas muchas de sus esperanzas para conseguir un gran resultado. El diseño del trazado de Budapest resta importancia a la potencia del motor, y por eso el conjunto de Woking quiere exprimir al máximo sus oportunidades.

El propio Vandoorne asegura que ante ellos se presenta una buena oportunidad para puntuar y espera que el MCL32 sea un poco más competitivo en Hungría.

"La próxima parada en el calendario es Hungría, y Budapest debería ser otra buena oportunidad para nosotros de sumar puntos. Pienso que puedes describir el diseño del trazado como un Mónaco sin muros, así que eso quiere decir que muchas curvas. Necesitas un buen chasis y una buena aerodinámica allí, así que pienso que con suerte podemos ser un poco más competitivos", comenta el belga en declaraciones en su columna del portal estadounidense Motorsport.com.

La temporada ya ha llegado a su ecuador, y los rumores se disparan en relación a los posibles cambios de pilotos en la parrilla. Pero que fuera Campeón de la GP2 en 2015 tiene claro que su nombre no estará en ninguna quiniela este verano.

"A medida que afrontamos el verano, también el calor aumenta con la silly season de cada año con los movimientos de los pilotos, pero en lo que a mí respecta, no voy a estar involucrado en él", asegura. "Tengo un contrato a largo plazo con McLaren y las cosas van bien. No veo ningún problema para estar en el equipo el año que viene. Quiero estar con McLaren y estoy trabajando muy duro con los ingenieros y el equipo para construir en el futuro", afirma Stoffel.

"Hacer un ese esfuerzo ahora es importante porque realmente quiero que nos preparemos lo mejor posible para el momento en el que seamos competitivos y luchemos al frente", concluye el compañero de Fernando Alonso.