GP Hungría F1 2021
BUSCA SUS PRIMEROS PUNTOS

Vandoorne: "Hungría debe ser una buena oportunidad para sumar"

Confía en que el MCL32 sea "un poco más competitivo" en Budapest

Se autodescarta como nombre propio para la silly season de esta temporada

AmpliarStoffel Vandoorne durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña - SoyMotor.comStoffel Vandoorne durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña

Stoffel Vandoorne afronta con optimismo el próximo Gran Premio del calendario. Hungría se presenta como la carrera en la que el equipo McLaren tiene puestas muchas de sus esperanzas para conseguir un gran resultado. El diseño del trazado de Budapest resta importancia a la potencia del motor, y por eso el conjunto de Woking quiere exprimir al máximo sus oportunidades.

El propio Vandoorne asegura que ante ellos se presenta una buena oportunidad para puntuar y espera que el MCL32 sea un poco más competitivo en Hungría.

"La próxima parada en el calendario es Hungría, y Budapest debería ser otra buena oportunidad para nosotros de sumar puntos. Pienso que puedes describir el diseño del trazado como un Mónaco sin muros, así que eso quiere decir que muchas curvas. Necesitas un buen chasis y una buena aerodinámica allí, así que pienso que con suerte podemos ser un poco más competitivos", comenta el belga en declaraciones en su columna del portal estadounidense Motorsport.com.

La temporada ya ha llegado a su ecuador, y los rumores se disparan en relación a los posibles cambios de pilotos en la parrilla. Pero que fuera Campeón de la GP2 en 2015 tiene claro que su nombre no estará en ninguna quiniela este verano.

"A medida que afrontamos el verano, también el calor aumenta con la silly season de cada año con los movimientos de los pilotos, pero en lo que a mí respecta, no voy a estar involucrado en él", asegura. "Tengo un contrato a largo plazo con McLaren y las cosas van bien. No veo ningún problema para estar en el equipo el año que viene. Quiero estar con McLaren y estoy trabajando muy duro con los ingenieros y el equipo para construir en el futuro", afirma Stoffel.

"Hacer un ese esfuerzo ahora es importante porque realmente quiero que nos preparemos lo mejor posible para el momento en el que seamos competitivos y luchemos al frente", concluye el compañero de Fernando Alonso.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de F1AntiAntisF1

#1 Pues lleva 4 carreras seguidas acabándolas... no sé qué decirte xD...

  • 2
  • 0
Imagen de jaortegamo

Este piloto está en su posición de novato. Es prudente y estar en un equipo como mclaren que tarde o temprano va a encontrar la victoria le conviene. Dudo que ningún equipo lo quiera en sus filas, aún no ha demostrado nada. En cuanto al coche, que nadie se haga ilusiones que es la misma kk de todos los fines de semana.

  • 1
  • 1
Imagen de NocedaRecords

#1 +1

  • 1
  • 1
Imagen de El Murcielago

Quien quiere apostar conmigo que este chaval no termina el gran premio de Hungría por problemas de "no power, no power"? Quien se le apunta?

  • 7
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP