F1

DTM

Valentino Rossi promete que correrá en el DTM

La idea inicial era que corriese el fin de semana pasado en Misano, como Dovizioso
La leyenda del motociclismo promete que estará algún día como piloto en el DTM
rossi-kaiser-dtm-2019-soymotor.jpg
0
11 Jun 2019 - 18:27

Valentino Rossi ha prometido que hará una incursión en el DTM en el futuro, al igual que su compatriota y rival Andrea Dovizioso hizo el fin de semana pasado en Misano. Lo que aún no se ha detallado es cuándo lo hará.

Gerhard Berger quiso juntar a dos estrellas del motociclismo como Rossi y Dovizioso en el trazado italiano, sin embargo finalmente sólo pudo contar con el piloto de Ducati, que completó un fin de semana muy meritorio.

La idea es que el nueve veces campeón del mundo pueda efectuar su debut en la categoría alemana lo antes posible, pero aún no hay fecha oficial.

Este fin de semana, Rossi ha tenido invitados de lujo en su famoso rancho, entre ellos Sébastien Ogier y su esposa Andrea Kaiser –reportera en el DTM–, quienes le han podido 'sacar' esta promesa.

"No vi la carrera, pero conozco el resultado y seguí a Dovi. Es un gran placer que Gerhard me invitase a Misano. Desafortunadamente, esta vez no he podido ir, pero prometo que en algún momento no muy lejano iré, e iré como piloto", ha comentado Rossi para el canal oficial del DTM.

Casualmente, Ogier debutó el año pasado en Austria en el Campeonato Alemán de Turismos y no descarta un futuro en este certamen –ya ha dejado claro en varias ocasiones que su actual contrato con Citroën será el último en el WRC–, por lo que a buen seguro habrán tenido conversaciones muy interesantes.

Sin ir más lejos, el propio Rossi probó un coche del DTM en 2006, como también se subió a un Fórmula 1 y ha probado una buena cifra de coches de rallies –suele estar presente en el Monza Rally Show, donde ha ganado en siete ocasiones–. Su presencia en el automovilismo es cada vez mayor, ¿dará el paso definitivo algún día?

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33