F1

GP DE LA EMILIA ROMAÑAN F1 2022

Un toque con Schumacher deja a Alonso con medio coche

Schumacher ha trompeado y ha golpeado a Alonso
El asturiano ha perdido parte del pontón derecho
alonso_imola_2022_soymotor.com_.jpg
41
24 Abr 2022 - 17:24

Fernando Alonso se ha retirado después de que un toque con Mick Schumacher en la primera vuelta de la carrera haya dañado el Alpine del asturiano. Alonso ha seguido en pista tras el incidente, pero ha perdido parte del monoplaza, lo que le ha obligado a retirarse.

En los primeros compases de la carrera, el piloto de Haas Mick Schumacher ha trompeado y ha golpeado el lateral derecho del coche de Fernando Alonso. El asturiano ha continuado en pista sin aparentemente un gran daño en el Alpine y rodaba en octava posición, pero tras la retirada del coche de seguridad provocado por el incidente entre Sainz y Ricciardo, Alonso ha comenzado a perder posiciones.

alonso_schumacher_imola_2022_soymotor.com.jpg

Justo en el momento en el que Lewis Hamilton ha adelantado a Alonso, parte del pontón derecho del Alpine ha saltado, lo que ha dejado el monoplaza del español con parte del lateral derecho al descubierto. Además, el fondo plano también estaba muy dañados.

Así pues, los desperfectos en el coche eran irreparables y Alonso no ha podido continuar en carrera, por lo que se ha visto obligado a entrar en boxes para retirarse.

De esta forma, el Gran Premio de la Emilia Romaña ha terminado antes de lo esperado para el asturiano, que no ha podido hacer nada para evitar el toque de Schumacher. Alonso suma así el segundo cero en este inicio de temporada. 

41 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
piFIA
25 Abr 2022 - 13:09
Comment

Todos vimos los errores de uno y de otro. Lo que pasa es que un mismo error por parte de ambos como por ejemplo largar mal en la salida significa que a uno le eches mierda en docenas de post repitiendo lo mismo una y otra vez y al otro ni lo menciones hasta que ya no te queda de otra porque te lo restriegan por la cara. Y del error clamoroso en carrera por parte de Leclerc tres cuartos de lo mismo: no lo mencionaste hasta que no te quedo de otra y le das menos relevancia a ese error propio que a que a Sainz se lo llevaran puesto ya que segun tú tiene toda la culpa por largar mal. Hoy no te has molestado en disimular lo mas minimo; se te ha visto el plumero pero bien. Y como vas a cuchillo y a hacer sangre pues yo hago lo mismo y te canto las verdades. A mi tu discursito de moderado me es indiferente; tienes toda la mala baba del peor de los trolls, eso se vio ayer claramente en todos los hilos en los que participaste. Y que conste que lo que te dije no lo hice con animo de ofender sino unicamente por decir las cosas como son: eres un troll, el mejor de habla hispana si te hace ilusion, pero un troll en toda regla. Y lo peor de todo es que seguramente no te has parado a analizar por que lo eres y no lo quieres admitir; de ahi que te protejas con una gruesa capa de cinismo y condescendencia. Pero a mi hace ya tiempo que no me engañas, como puedes comprobar.

25 Abr 2022 - 04:33
Comment

Mira te voy a aclarar solo esto, yo no defiendo a Leclerc, hoy se equivocó más que Sainz. Pero durante el fin de semana cometieron ambos pilotos grandes fallos, lejos de ser la mejor dupla.

Default user picture
piFIA
25 Abr 2022 - 04:01
Comment
#38 @#37 Se me esta ocurriendo que a lo mejor lo tuyo no es tan grave como lo quise hacer ver antes.. Ta ... Ver comentario
Y que conste que no le voy a Sainz y que me importa un pimiento lo que piensen o digan de él. Pero leer una y otra vez la misma basura que has estado posteando con insistencia desde que finalizo la carrera ha terminado hasta por darme nauseas.
Default user picture
piFIA
25 Abr 2022 - 03:52
Comment
#37 @#36 Da verdadero asco leerte. Le has estado echando mierda a Sainz toda la santa tarde y las horas ... Ver comentario
Se me esta ocurriendo que a lo mejor lo tuyo no es tan grave como lo quise hacer ver antes.. Tal vez ese odio y animadversion se deba simplemente a uno o varios complejos y no necesariamente a una desviacion de conducta como tal. En cualquier caso, tu participacion hoy en los distintos hilos tratando de justificar lo injustificable cuando se trata de Leclerc y enfangandolo todo cuando se trata de Carlos con el mismo y unico argumento de que salio mal, ha sido absolutamente patetico. Patetico y asquante a mas no poder.
Default user picture
piFIA
25 Abr 2022 - 03:42
Comment
#36 @#35 Pero eso no exonera a Sainz que sumó un nuevo desliz y que luego precipitó su abandono, cuand ... Ver comentario
Da verdadero asco leerte. Le has estado echando mierda a Sainz toda la santa tarde y las horas que son y aun no te has cansado. Antes pensaba que eras un cachondo y que unicamente querias tocar los cojones; lo que viene a ser un troll, vamos. Pero estoy empezando a sospechar que tienes algun tipo de desviacion de conducta de lo mas raro. Todo, absolutamente todo lo que has posteado hoy en todos los hilos, es vergonzoso y lamentable. Si lo que buscas es llamar la atencion, enhorabuena. Si no te importa que para hacerlo resultes asqueante, lo dicho: a ti te pasa algo muy extraño; no se que sea, pero ya te digo yo que no es nada bueno.
25 Abr 2022 - 03:30
Comment
#35 @#22 las dos Ferrari largaron mal Ver comentario
Pero eso no exonera a Sainz que sumó un nuevo desliz y que luego precipitó su abandono, cuando Ricci colisiona con él. Leclerc también largó mal, pero uno excusa al otro.
25 Abr 2022 - 01:19
Comment
#22 @#12 Sí, pero Sainz largó deficientemente perdiendo posiciones, de haber largado bien habría hech ... Ver comentario
las dos Ferrari largaron mal
Default user picture
piFIA
24 Abr 2022 - 23:55
Comment
#33 @#32 No tan sigilosamente... En estas ultimas dos carreras, cuantos puntos ha cosechado, 58? Ver comentario
No, perdon... en la pasada no termino. Pero si, es como tu dices: Max sale de esta carrera con mucha confianza; y tanto Leclrec como Sainz, con muchos fantasmas.
Default user picture
piFIA
24 Abr 2022 - 23:52
Comment
#32 Bueno, la presión debe ser inmensa tanto para uno como para el otro, pero si Leclerc lo declararon ... Ver comentario
No tan sigilosamente... En estas ultimas dos carreras, cuantos puntos ha cosechado, 58?
24 Abr 2022 - 23:42
Comment

Bueno, la presión debe ser inmensa tanto para uno como para el otro, pero si Leclerc lo declararon como el favorecido por la escudería para lograr los objetivos, que no es otra cosa que ganar el título mundial, pero NO lo llegase a conseguir….. aaayyy mamá lo que se le viene encima.
Quedan 18 carreras que representan 450 puntos a disputar, más los puntos de las vueltas rápidas y de las carreras Sprint. Una inmensidad de puntos teniendo un auto competitivo.
Max Verstappen ya tomó confianza y se acerca como un tiburón sigilosamente.

24 Abr 2022 - 23:31
Comment
#30 @#29 Dejalo Guses... Los errores de Carlos los grita a los cuatro vientos, la largada de hoy por eje ... Ver comentario
Hola piFIA!!....a @jumper le gusta llevar la contraria.
Default user picture
piFIA
24 Abr 2022 - 23:26
Comment
#29 @#22 Hola @jumper, pero fíjate que eso también le sucedió a Leclerc, tuvo una mala salida retras� ... Ver comentario
Dejalo Guses... Los errores de Carlos los grita a los cuatro vientos, la largada de hoy por ejemplo. De la largada del monegasco no dice ni mu; y de la posterior cagada en carrera, ya ni te cuento. Que tio mas lamentable; hasta el troll mas recalcitrante ve cuando no cuela su discurso.
24 Abr 2022 - 23:18
Comment
#22 @#12 Sí, pero Sainz largó deficientemente perdiendo posiciones, de haber largado bien habría hech ... Ver comentario
Hola @jumper, pero fíjate que eso también le sucedió a Leclerc, tuvo una mala salida retrasándolo varios puestos, luego mientras no autorizaron el uso del DRS por 10 vueltas, no pudo adelantar a Checo, perdiendo el control del auto posteriormente. Tuvo suerte de seguir en carrera y recuperar algunos puntos.
SeiyaSagitario
24 Abr 2022 - 23:13
Comment
#13 @#3 2016 2º clasificado en el ADAC Fórmula 4 y en el Campeonato de Italia de Fórmula 4, 2016 2º ... Ver comentario
verdad
24 Abr 2022 - 23:05
Comment

Calculo que en parte Sainz dilapidó la buena fortuna que tuvo ayer, al ser una de las 3 sprint sobre 23 carreras, que le permitieron largar en segunda fila salvando el serio error en clasificación. De que manera dilapidó? En parte por una mala largada perdiendo posiciones, atrasándose y en parte por el toque de Ricciardo,

Default user picture
piFIA
24 Abr 2022 - 22:27
Comment
#25 Por cierto... alguien sabe que tal largo hoy 'il predestinato'? XDXDXDXDXD Ver comentario
Supongo que si lleva un misil como dice el 'mejor troll de habla hispana' que lleva Carlos, 'il predestinato' habra ganado alguna posicion en la largada, no? Que??? Que ha perdido cuantas??? Bueno... seria mala suerte; la buena ya se la llevo toda Carlos como de costumbre, no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJ
Default user picture
piFIA
24 Abr 2022 - 22:22
Comment

Por cierto... alguien sabe que tal largo hoy 'il predestinato'? XDXDXDXDXD

Default user picture
piFIA
24 Abr 2022 - 22:19
Comment

Lo de algunos trolls con Sainz ya pasa de esperpentico a directamente inconcebible.

24 Abr 2022 - 21:45
Comment

Acá veo a varios criticando y pronosticando, pero en la carrera anterior, en Australia, Mick Schumacher, clasificó y terminó adelante de Magnussen, no vi a nadie comentando y resaltando el hecho, ni siquiera yo lo mencioné.

24 Abr 2022 - 21:37
Comment
#12 @#8 @#9 @#10 @#11 jajaja, porque no vieron los de espn o Star... Tornello confunde autos y pilotos, ... Ver comentario
Sí, pero Sainz largó deficientemente perdiendo posiciones, de haber largado bien habría hecho una muy buena carrera sin ese accidente, de modo que el hecho de haberse quedado trabado en la largada es error de Carlos, al que se sumó el error de Ricci.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14