FALLO DEL TRIBUNAL

Un miembro de Racing Point, obligado a presentar documentos sobre la venta del equipo

Reclamación de la empresa que no fue seleccionada como propietaria de Force India

Uralkali no descarta solicitar la divulgación de más documentos al consorcio de Stroll

AmpliarAlerones delanteros del coche de Racing Point - SoyMotor.comAlerones delanteros del coche de Racing Point

Uralkali, la compañía del padre de Nikita Mazepin que denunció el proceso de venta de Force India, sigue adelante con el proceso y ha conseguido que uno de los miembros del consorcio esté obligado a presentar unos papeles que les pueden ayudar a la hora de demostrar irregularidades en la venta.

Uralkali, la gran química rusa que lleva el padre de Nikita Mazepin, presentó en septiembre una reclamación contra los administradores de Force India, que decidieron concender la venta del equipo al consorcio de Lawrence Stroll en lugar de a ellos, a pesar de que la oferta de Mazepin era mucho mejor.

Ahora, un tribunal estadounidense ha decidido que uno de los miembros del consorcio, John D. Idol, debe presentar los documentos que se le solicitan, un movimiento que responde a las intenciones de Uralkali para demostar que la concesión de Force India al consorcio de Stroll no fue legal.

 

COMUNICADO

"La estructura legal de la organización Uralkali da la bienvenida a la decisión de un tribunal estadounidense obligar a un miembro del consorcio de Racing Point a proporcionar documentos y testimonios relevantes para su reclamación contra los administradores del equipo de Fórmula 1 Force India", se puede leer en un comunicado emitido por Uralkali. 

"Uralkali se alegra de que el juzgado del distrito sur de Nueva York haya emitido una orden a principios de esta semana que obliga al señor John D. Idol, el director ejecutivo de Michael Kors, a proporcionar documentos que tenga en su mano relevantes para la reclamación de Uralkali contra los administradores del equipo de F1 Force India", añaden.

"El señor Idol es uno de los miembros del consorcio formado por Racing Point en conexión con su oferta para Force India. Uralkali ha presentado una solicitud similar contra otro miembro del consorcio, John McCaw Jr., de la que está pendiente el tribunal del distrito oeste de Washington y se está pensando en presentar solicitudes similares contra otros miembros del consorcio", comparten.

"Estas solicitudes se hicieron para obtener información relevante para la queja presentada por Uralkali el pasado 28 de septiembre en el Tribunal Superior de Londres contra los administradores de Force India, Geoffrey Paul Rowley y Jason Daniel Baker, en busca de los daños que causaron la mala representación de los administradores y sus negligencias en el proceso de venta de Force India", explican.

"Uralkali sigue con su reclamación y tiene ganas de demostrar la responsabilidad de los administradores de seleccionar la oferta menor de Racing Point frente a la que presentó Uralkali", expresan para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de wankelfer

Oferta, aprovechen ardidos incluido el Sr. Mazapan tubos de Vitacilina a solo $14.55
Que barato!!!!
Pare de Sufrir.

  • 2
  • 0
Imagen de Tetra

#7 seguro... y compraron a la justicia Inglesa... por favor!!

  • 2
  • 0
Imagen de Alfavuelve

#11 No, por nada de eso, es un sello distintivo de mis comentarios, no busca otras connotaciones......

  • 0
  • 1
Imagen de Metadrakoil

#9 Una curiosidad que tengo, te llevo tiempo leyendo y me guardare mi opinion de ti al respecto, pero para que pones puntos siempre al final de tus frases, te hace ser mas interesante o sexy o estas resentido por algo?

  • 1
  • 0
Imagen de masmvd

Todavía vuelve a cambiar de manos el equipo

  • 3
  • 0
Imagen de Alfavuelve

Mazrpin está herido quería el equipo para Nikita, que se vaya a la c.... de su h......

  • 2
  • 4
Imagen de 14-55

#6 Claro que lo quería y postó más alto que Stroll pero evidentemente los patrocinadores de Pérez preferían a Stroll para así seguir manteniendo a su patrocinado en el equipo.
.
Todo eso fue noticia y montones de ellas.

  • 4
  • 3
Imagen de 14-55

Cuando Sergio Pérez emprendió contra su equipo lo hizo mandado por sus patrocinadores quienes ya tenían prevista la venta a Stroll y no a los rusos. Veremos en qué termina todo esto y si Pérez no termina fuera del equipo si los rusos logran hacerse con FI

  • 4
  • 3
Imagen de petruz

#3 buen dia, saglúglúdos
todo parecía que ya estaba tranquila la venta y al parecer no.
Mr. Mazapán espero hasta que se declarara la bancarrota del equipo, si tanto lo quería, porqué no ofertó antes de eso?.... por andar de buitre, le ganó el coyote

  • 3
  • 3
Imagen de petruz

#4 cierto, gracias

  • 3
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP