GP DE AUSTRIA

Un aficionado será el que ondee la bandera a cuadros en Spielberg

Habrá espectáculos aéreos, conciertos y alfombra roja este fin de semana

El objetivo de todos estos añadidos son mejorar la experiencia de los fans

AmpliarUn aficionado será el que ondee la bandera a cuadros en Spielberg - SoyMotor.comUn aficionado será el que ondee la bandera a cuadros en Spielberg

Los aficionados de la Fórmula 1 tendrán la oportunidad de ganarse paseos en el coche de seguridad y uno de ellos podrá, además, ondear la bandera a cuadros durante el Gran Premio de Austria de este fin de semana.

Los propietarios del Red Bull Ring quieren mejorar la experiencia de los aficionados en el circuito y, por ello, han decidido llevar a cabo un sorteo para el Gran Premio de este fin de semana. Habrá tres ganadores que tendrán la oportunidad de dar unas vueltas por la pista en el coche de seguridad junto a Bernd Mayländer. Uno de ellos, también podrá ondear la bandera a cuadros después de la carrera del domingo, según ha podido saber el portal web estadounidense Motorsport.com.

Además del sorteo, los aficionados podrán volver a disfrutar de espectáculos aéreos, conciertos y de una alfombra roja, en la que tendrán la oportunidad de saludar a los pilotos y jefes de equipo. También se abrirá el pit-lane el jueves y los niños menores de 14 años entrarán gratis durante todo el fin de semana, acompañados de un adulto poseedor de una entrada. 

El desfile será especial este año, ya que contará con nueve coches de Le Mans, entre los que estará el BMW V12 LMR, que triunfó en 1999 y un Audi R18 V6 de última generación. También contará con la presencia de expilotos como Jean Alesi, Gerhard Berger o Mark Webber y el asesor del equipo Red Bull, Helmut Marko, que estará al volante de un Porsche 917K de 1970. Por su parte, Hans-Joachim Stuck pilotará su Porsche 962c de 1987, Alesi se llevará el 1969 Ferrari 512S y Berger, el BMW V12 LMR.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP