YOUTUBE LIVE

Último directo narrado de 2019: previo especial para Abu Dabi

Por última vez en la temporada, SoyMotor.com retransmitirá el GP de F1 en directo

Una hora de previo especial desde las 13:00 CET en nuestro canal de YouTube

AmpliarÚltimo directo de la temporada: previo especial para Abu Dabi – SoyMotor.comÚltimo directo de la temporada: previo especial para Abu Dabi

SoyMotor.com ha retransmitido todas las clasificaciones y carreras de esta temporada de 2019 en formato audio a través de nuestro canal de YouTube, además de los test de pretemporada, lo que suma un total de 60 retransmisiones junto a las de las 24 Horas de Le Mans.  

Por ello, para despedir la actual temporada de Fórmula 1, hemos preparado un previo especial de una hora de duración para este próximo domingo 1 de diciembre. A partir de las 13:00 CET haremos un balance global del año... ¡y muchás más sorpresas!, todo antes de narrar la carrera de Yas Marina de forma íntegra.

Para participar e interactuar con nosotros desde ya –y por supuesto en el chat del YouTube Live– podéis hacernos llegar vuestras preguntas, comentarios o temas de los que queráis hablar el domingo con nuestro hashtag de Twitter: #DirectoSM.

Parte importante de este previo seréis todos vosotros, así que nos gustaría saber vuestra opinión sobre ciertos temas. Para ello, hemos creado cuatro categorías en forma de 'galardones' de final de temporada con tres finalistas por cada uno. Podéis votar en nuestro Twitter entre las siguientes opciones:

captura_de_pantalla_2019-11-28_a_las_19.36.53.png

 

 

captura_de_pantalla_2019-11-28_a_las_19.37.02.png

 

 

captura_de_pantalla_2019-11-28_a_las_19.37.09.png

 

 

captura_de_pantalla_2019-11-28_a_las_19.37.17.png

 

Gracias por el apoyo recibido durante toda la temporada y por vivir con nosotros el mayor espectáculo del mundo... ¡y hasta el domingo!

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Gaidel

me uno a eso. Silverstone este año fue increible

  • 0
  • 0
Imagen de F1trendS

El mejor momento del año entiendo que es la batalla Leclerc-Verstappen en Silverstone, no? En cualquier caso, el GP de Reino Unido de este año para mi es la mejor carrera de F1 que he visto en mi vida, así que voto eso.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP