F1

GP DE LOS PAÍSES BAJOS F1 2021

Trasladan a Jos Verstappen al hospital tras el GP de Zandvoort

Se quejó de pinchazos en el estómago durante la carrera
El propio Jos ha asegurado que está bien
jos-verstappen-2021-soymotor.jpg
4
06 Sep 2021 - 11:50

Jos Verstappen fue trasladado a un hospital cercano al circuito de Zandvoort tras la carrera del Gran Premio de los Países Bajos. El padre de Max sintió fuertes pinchazos en el estómago durante la carrera, por lo que decidió acudir al centro médico por precaución. Afortunadamente, según ha comunicado él mismo, está bien.

Algunos miembros del paddock echaron de menos a Jos Verstappen tras la carrera. El motivo de su falta, tras caer la bandera a cuadros, fue su traslado a un hospital cercano al circuito nada más acabar el Gran Premio, según ha informado el periodista de Países Bajos Erik Van Haren. Éste informa de que Jos sintió fuertes pinchazos en el estómago y decidió acudir al hospital para ver de qué se trataba.

Van Haren apunta a una posible infección intestinal curable a base de antibióticos.

"Jos Verstappen voló al hospital de Roermond por precaución tras la victoria de su hijo Max. Sintió varios pinchazos en el estómago durante la carrera. Parece que tiene una infección intestinal y ahora está tomando antibióticos. Después de la medicación, debería estar bien de nuevo", ha informado el citado periodista.

De hecho, el propio Jos no tardó en pronunciarse para informar de su estado. "Estoy bien. Mala hierba nunca muere", bromeó Jos con síntomas de buen humor tras el susto.

Estas circunstancias hicieron que Jos se perdiera lamentablemente la gran fiesta que se vivió ayer en las gradas de Zandvoort tras la victoria de Max. El ambiente era tal que Christian Horner, el jefe del equipo, no dudó en hablar de comparar la celebración con el hecho de pasarse "tres noches de fiesta entre discotecas".

Como consuelo, Jos podrá celebrar, una vez que se recupere que su hijo vuelve a estar al frente del Mundial, aunque sea con una ventaja de sólo tres puntos frente a Lewis Hamilton. 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Sep 2021 - 01:18
Comment

Bicarbonato de sodio y luego un té para que se le asiente la pancita.

06 Sep 2021 - 22:43
Comment

Eso le pasa por hacer tantos corajes

Default user picture
Dbylarry
06 Sep 2021 - 16:18
Comment

Seguro fue culpa de hamilton, ya basta hamilton hasta cuando tanta maldad :(

Default user picture
Dbylarry
06 Sep 2021 - 16:18
Comment

Seguro fue culpa de hamilton, ya basta hamilton hasta cuando tanta maldad :(

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33