F1

FERNANDO ALONSO

Tráiler de la segunda temporada del documental 'Fernando'

Disponible en Amazon Prime Video España el próximo 27 de agosto
Las cámaras acompañan a Fernando en la preparación para volver a la F1
Esta segunda entrega tendrá cuatro episodios
fernando-alonso-amazon-prime-soymotor.jpg
Ana Vázquez
7
29 Jul 2021 - 10:50

Amazon Prime Video España ha lanzado el tráiler de la segunda temporada del documental 'Fernando' hoy, coincidiendo con el 40º cumpleaños del piloto español. Aquí tienes un avance de la nueva temporada, que se estrenará el próximo 27 de agosto.

Ya está aquí. A dos meses para el estreno de la segunda temporada del documental 'Fernando', Amazon ha publicado el tráiler oficial, con un adelanto de lo que veremos a partir del 27 de agosto.

La segunda entrega consta de cuatro episodios que narran el arduo camino y los grandes retos a los que se enfrentará el piloto español Fernando Alonso dentro y fuera de la pista en su esperado regreso a la Fórmula 1.

La docuserie, producida por The Mediapro Studio con Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Javier Pons y Bernat Elías como productores ejecutivos, se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 27 de agosto en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

En los nuevos episodios de Fernando, las cámaras acompañan al piloto español Fernando Alonso desde el período de confinamiento en su casa en Suiza, en las 500 Millas de Indianápolis y durante los preparativos para su regreso a la Fórmula 1.

La serie muestra imágenes exclusivas de la exhibición de Fernando con el monoplaza con el que conquistó su último mundial o las consecuencias del accidente de bicicleta que sufrió en plena preparación para el regreso a la Fórmula 1.

Además, el documental también intenta transmitir las peculiaridades de viajar con las restricciones sanitarias a raíz de la pandemia de la covid-19 e incluye un exclusivo acceso al inesperado final de carrera que vivió en el Gran Premio en Baréin.

"Va a ser una temporada distinta a la primera. Hubo mucha actividad en la primera temporada, con el cambio de coche a coche. Había bastante estrés. Esta temporada es más centrada en la Fórmula 1", destacó Fernando durante la presentación.

"Tiene ingredientes muy interesantes, como el hecho de estar viviendo en plena pandemia, el accidente de tráfico que sufrí en febrero y la vuelta a la F1 son ingredientes que hacen la temporada más intensa y espectacular. Sobre todo la preparación en medio de la pandemia una cosa bastante única y divertida", añadió el bicampeón.

Si todavía no estás suscrito a Amazon Prime, puedes probarlo aquí gratis durante 30 días.

Fernando Alonso
Alpine F1
2021
Amazon
7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Jul 2021 - 19:01
Comment
#1 Documental vacío de contenido porque sólo le gana a Ocon Capado. .. Entiendo que necesitan ilusi ... Ver comentario
alo
29 Jul 2021 - 19:00
Comment
#1 Documental vacío de contenido porque sólo le gana a Ocon Capado. .. Entiendo que necesitan ilusi ... Ver comentario
para la tesis sobre el complejo de inferioridad ,muchas veces residuo de una infancia difícil
Default user picture
29 Jul 2021 - 18:53
Comment
#4 Este me interesa. El otro me aburrio como las categorias en las que corrio Ver comentario
Pues yo pienso que fue súper interesante conocer otras categorías desde dentro como la Indy o el Dakar.
29 Jul 2021 - 15:40
Comment

Este me interesa. El otro me aburrio como las categorias en las que corrio

29 Jul 2021 - 12:17
Comment

#1 #2 Anda sigue entrenando a ver si puedes superarte a ti mismo, aunque va a ser bastante difícil que lo logres.

29 Jul 2021 - 11:40
Comment

Hay que vender algo .... XD

29 Jul 2021 - 11:40
Comment

Documental vacío de contenido porque sólo le gana a Ocon Capado. .. Entiendo que necesitan ilusión para la peña de Lobato XD

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45