F1

Kvyat se estrena ante su afición

Toro Rosso en el GP de Rusia F1 2014: Viernes

Satisfacción en Faenza, pero existe preocupación por el comportamiento de los neumáticos
511522541_cm_7499_8706ce98fe274a836905b6c4ad9727e4_1.jpg
Álex Delgado
0
10 Oct 2014 - 18:36

Fantástico día  para los de Faenza. La escudería filial de Red Bull ha completado una de las mejores jornadas de viernes de la temporada y ha evitado los problemas mecánicos para cumplir con éxito sus objetivos previstos. Daniil Kvyat ha cumplido el sueño de competir en casa. Su compañero, Vergne, ha finalizado en la quinta fila de la parrilla en ambas sesiones.

 

Daniil Kvyat (7º/8º):

"Ha sido un viernes normal y hemos trabajado para tratar de encontrar el mejor equilibrio para el set-up general en esta nueva pista. Espero que mañana podamos hacer otro buen paso adelante. Tuve buenas sensaciones en el coche. Parece bastante prometedor. Ha estado genial salir ahí, he disfrutado mucho conduciendo en este nuevo circuito".

 

Jean-Eric Vergne (9º/10º): 

"Ha sido un viernes productivo. El equipo ha hecho un gran trabajo para llegar aquí con un coche que se ha adaptado de inmediato a la pista. Creo que tenemos un buen coche, pero hoy los neumáticos no han funcionado a la perfección. Todavía tenemos trabajo que hacer esta noche para entender su comportamiento e ir más rápido mañana".

 

Phil Charles, ingeniero jefe de carrera:

"Un día muy interesante. Ambos pilotos se han adaptado bastante bien al nuevo circuito, estamos contentos. Creo que nuestro trabajo previo de simulación era bastante bueno. No hemos empezado demasiado lejos de lo previsto, durante el día hemos ido haciendo pequeños ajustes. Lo más importante es que todo el mundo se habrá dado cuenta del hecho de que los tiempos de vuelta eran cada vez más y más rápidos, será clave mantener los neumáticos en su ventana operativa. Vamos a trabajar esta noche para ver si podemos mejorar más. Ambos pilotos se sienten cómodos, ahora sólo tendremos que optimizar los reglajes alrededor de los neumáticos". 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50