F1

El francés llegó a los puntos tras salir desde la última fila

Toro Rosso en el GP de Japón F1 2014: Domingo

Kvyat afirma que “lo único importante es esperar que Bianchi esté bien”
Vergne: "Ha sido muy complicado no cometer errores"
vergne-toro-rosso-suzuka-05102014.jpg
Víctor Bolea
0
05 Oct 2014 - 13:31

La felicidad de Jean-Eric Vergne al bajarse del coche tras saber que había acabado en los puntos tras salir desde la última fila se esfumó enseguida tras conocer que su compatriota Jules Bianchi estaba en estado crítico. El francés desea que Bianchi se recupere pronto y deja en un segundo plano su brillante actuación en la carrera de hoy. 

Jean-Éric Vergne (9º):

"Estaba muy contento por mi carrera hasta que me han informado sobre el accidente de Jules. Conseguir noticias sobre él es todo lo que importa en este momento. En cuanto a mí, empezar desde atrás de la parrilla y acabar en los puntos al final es un gran logro. Hoy, en estas condiciones de carrera, ha sido muy complicado no cometer errores mientras pilotaba lo más rápido posible, pero creo que yo y el equipo hemos hecho un trabajo excelente".

 

Daniil Kvyat (11º):

“Esta tarde, lo único importante es esperar que Bianchi esté bien. Hoy ha sido una carrera complicada con la lluvia. El rendimiento en general del coche fue bueno, pero desafortunadamente nuestra estrategia no ha funcionado y con el coche de seguridad y la bandera roja al final de la carrera, mis opciones de acabar en los puntos se esfumaron".

 

Franz Tost, jefe del equipo:

El rendimiento de nuestros pilotos es secundario hoy; todos esperamos noticias sobre el estado de Bianchi

"El rendimiento de nuestros pilotos en el Gran Premio es secundario hoy, porque todos esperamos noticias sobre el estado de Bianchi. Hemos conseguido otros dos puntos, que es algo positivo para el equipo. Jean-Eric Vergne empezó desde la parte de atrás de la parrilla por cambiar el sexto motor, lo que significa una sanción de diez posiciones. Sin embargo, ha demostrado un gran rendimiento, pilotando una carrera fantástica y alcanzar y acabar en la novena posición. Sin la bandera roja, reconozco que hubiera terminado en mejor posición, pero a pesar de eso sumar puntos es un gran resultado para él y el equipo. Daniil Kvyat ha estado también siempre en los puntos, pero desafortunadamente le llamamos justo antes que se desplegara el coche de seguridad, por lo que perdió algunas posiciones. A pesar de adelantar a Räikkönen, no ha sido suficiente para sumar los puntos que se merecía. Hoy Daniil ha pilotado su primera carrera en mojado y ha demostrado un gran rendimiento y una capacidad de control del coche en condiciones muy complicadas. Esto me hace pensar que hemos sido una buena escuela para él en su camino a Infiniti Red Bull Racing el año que viene".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50