ACTUALIDAD

Todt: "Verstappen tuvo suerte en Abu Dabi, pero... ¿y en Silverstone? ¿y en Bakú? ¿en Hungría?"

Jean Todt considera que Verstappen es el merecedor del título

El presidente de la FIA recuerda las ocasiones en las que Max no tuvo tanta suerte

AmpliarTodt: "Verstappen tuvo suerte en Abu Dabi, pero... ¿y en Silverstone? ¿y en Bakú? ¿en Hungría?" - SoyMotor.comTodt y Verstappen en Paul Ricard

Jean Todt considera que Max Verstappen tuvo mucha suerte en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi, pero no tanta a lo largo de la temporada.

El presidente de la FIA, Jean Todt, ha hecho un balance de la temporada de Max Verstappen. Todt considera al piloto de Red Bull justo ganador del Mundial.

"Creo que él ha obtenido lo que se merece, ha hecho una gran temporada", ha asegurado Todt en la rueda de prensa previa a la gala de entrega de premios de la FIA celebrada en París, tal y como publica Motorsport Week.

Todt cree que Verstappen tuvo un golpe de suerte en la última vuelta de la carrera de Abu Dabi, pero asegura que su alto rendimiento durante toda la temporada es lo que le hace merecedor del título. "Si te concentras en la última vuelta, es verdad que fue muy afortunado, pero hay que tener en cuenta toda la temporada", ha afirmado Todt.

"¿Tuvo suerte en Silverstone? ¿Tuvo suerte en Azerbaiyán? ¿Tuvo suerte en Budapest? No, no la tuvo", ha añadido al respecto.

Además, el presidente de la FIA también ha hablado sobre la polémica ausencia de Lewis Hamilton y Toto Wolff en la gala de entrega de premios."Esta noche deberíamos celebrar en lugar de intentar generar cualquier polémica, no es el tema de hoy", ha indicado Todt.

"Verstappen ha hecho un trabajo sobresaliente, de eso es de lo que deberíamos hablar en vez de decir que vamos a castigar a Hamilton porque no va a venir. Honestamente, no creo que esta sea la plataforma para hablar, deberíamos estar por encima de eso", ha expresado para concluir el presidente de la FIA.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
35 comentarios
Imagen de V10

#28 a ti también por maleducado te recomiendo el vídeo de toto en el box de la última vuelta. Lo mejor del año, una absoluta gozada.

  • 1
  • 0
Imagen de X4rLy

#29 MAX, MAX, MAX, SUPER MAX, SUPER SUPER MAX. Venga, a dormir.

  • 3
  • 0
Imagen de VoodooSJ

#31 ni te molestes, tilda de necios a los demás pero el mismo se niega a responderme sobre el GP de Mónaco y el pésimo rendimiento que tuvo Hamilton en clasificación y carrera. No lo puede hacer porque sería reconocer que no merecía el campeonato. Después, los necios somos los demás cuando él se hace el burro.

  • 3
  • 0
Imagen de X4rLy

#28 a ver quién cojones te creerás que eres para insultar a todos los que no están llorando contigo, payaso.

  • 2
  • 0
Imagen de Kai

#29 1° La normativa de desdoblar se dice ANY no ALL, ergo no todos los doblados deben desdoblarse obligatoroamente. 2° La normativa también dice que cuando se anuncia el mensaje "Sc in this lap" El SC acaba al finalizar la vuelta actual, sobre escribiendo la normativa de que los coches que se estén desdoblando deben alcanzar la cola de coches. 3° Por normativa el director de carrera puede hacer y deshacer lo que quiera con el SC. Hablas de alteración de la normativa y ni siquiera conoces la normativa, no sólo contento con eso te atreves a calificar como "mierda de aficionados" a los que no piensan como tú y das un paso más y en tu IGNORANCIA aún te permites el lujo de llamarles necios. Es aquí donde se demuestra quien es un verdadero aficionado a la fórmula 1 y quien es un fanático de un piloto que solo suelta bilis por que su ídolo perdió.

  • 4
  • 1
Imagen de VoodooSJ

#28 Pobre diablo

  • 2
  • 0
Imagen de BACK3000

#25 si, pero no se manipuló a antojo la política del safetycar ni se aceleró la puesta en marcha de la carrera andando por la pista con un safety al 50% de la velocidad habitual.

Un safety es injusto perse pues beneficia y perjudica a unos y a otros, pero es en pro de la seguridad y es justo pues es una norma igual para todos. Lo ocurrido el domingo pasada fue una alteración de la normativa del safety en beneficio descarado de sólo uno de los pilotos, Verstappen. Ni siquiera permitieron que se desdoblase el piloto que Verstappen te iba detrás de el, impidiendo que saint le pudiese ejercer presión. Fue un Robo y es la mayor vergüenza que ha sufrido este deporte.

  • 0
  • 4
Imagen de BACK3000

#27 absolutamente. No fue un tramposo y un kamikace como el del trofeo robado, que solo sabe no frenar en las curvas y comerse al contrario. Además de que le han regalado una carrera en la que no se corrió. Menuda mierda de F1. Y menuda mierda de aficionados todos los que estáis aquí. Necios.

  • 0
  • 6
Imagen de VoodooSJ

#26 Y otra cosa es cometer errores a lo largo del campeonato y pensar que aún asi te lo mereces. Merecia el campeonato Hamilton por su labor durante el año? De nuevo, mira la carrera de Mónaco y deja de andar llorando por todas las notas en vez de reflexionar.

  • 6
  • 1
Imagen de BACK3000

Una cosa es tener suerte y otra adaptar las normas para beneficiar a un piloto. Mierda de F1.

  • 0
  • 8

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP