GP Rusia F1 2021
ACTUALIDAD

Aston Martin, seguros de la continuidad de Vettel: "No tenemos un plan B"

"Si tuviéramos la más mínima duda, ya hubiéramos iniciado conversaciones con otros pilotos", ha asegurado el jefe de Aston Martin

El alemán también ha asegurado estar tranquilo, pues cree que las negociaciones con el equipo británico llegarán a su fin pronto

AmpliarSzafnauer, seguro de la continuidad de Vettel: "No tenemos un plan B" - SoyMotor.comSebastian Vettel pilotando el Aston Martin

Otmar Szafnauer ha negado los rumores que especulaban sobre una posible salida de Sebastian Vettel de la escudería Aston Martin. El CEO del equipo británico ha asegurado que ni siquiera tienen un plan B en caso de que el piloto alemán no renueve, ya que están convencidos de que el tetracampeón continuará con ellos en 2022.

Otmar Szafnauer ha desmentido los rumores que cuestionaban la continuidad de Sebastian Vettel en Aston Martin. Las últimas especulaciones apuntaban una posible retirada de la Fórmula 1 del piloto alemán, y para su asiento sonaban tanto Fernando Alonso como Daniel Ricciardo, aunque éstos ya tienen contrato con sus respectivas escuderías para la próxima temporada.

El CEO y jefe del equipo británico ha asegurado que no se plantean un 2022 sin Vettel, al igual que el piloto alemán no está buscando un plan B fuera de Aston Martin. De hecho, Szafnauer anima a los periodistas a que pregunten ellos mismos al tetracampeón, pues está convencido de que éste está muy cómodo en su nueva escudería.

"Es un completo sinsentido. Nosotros no tenemos un plan B y él no tiene un plan B. Preguntadle a él porque estoy seguro de que dirá que le encanta trabajar con nosotros", ha asegurado Szafnauer, jefe de Aston Martin, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias GMM.

Además, desde la escudería británica insisten en que si estas especulaciones fueran ciertas, ya se hubieran puesto a conversar con otros pilotos desde hace meses, pero no es el caso.

"Si tuviéramos la más mínima duda, ya hubiéramos iniciado conversaciones desde julio, cuando todo el mundo estaba hablando de ir a Williams o a Alfa Romeo", ha reiterado el CEO de Aston Martin.

De hecho, durante el Gran Premio de Italia, el propio Vettel admitió que ya había iniciado las negociaciones sobre su continuidad en la escudería. El piloto alemán reveló también que está seguro de que pronto llegarán a un acuerdo.

"Ya estamos negociando, así que no estoy preocupado. Tengo la sensación de que tendremos una respuesta dentro de poco", ha desvelado el piloto de Aston Martin.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de F1trendS

#8 JAJAJA que te crees que si AM acierta Vettel no se lo va a gozar y se va a tirar hasta 2026 pudiendo ganar.mundiales y censurando a Alonso? Con RBR y Brawn GP ya le pasó de 2008 a 2009 y para 2010 ya no lo necesitaban. En los cambios de normativa o te la juegas y te sale bien o.olvídate de que te funcione ser amarrategui

  • 4
  • 2
Imagen de jumper

#19 Estos pilotos, de Vettel para arriba en edad, tienes que hablar de año en año, el 2023 puede pasar cualquier cosa con ellos, ya no les queda mucho recorrido en la F1. No es solo la edad, sino el tiempo en que están, en cualquier momento se hartan de algo y cuelgan el casco, sin previo aviso.

  • 4
  • 4
Imagen de M3K3

Sería una sorpresa que Vettel no siguiera el año que viene. Seguro que tiene curiosidad de ver como son esos coches con tantos cambios.

  • 5
  • 2
Imagen de jumper

En realidad, Vettel, Alonso o Hamilton, ellos ya han tenido sobradas oportunidades de mostrarse en F1 y se encuentran en la última parte de su campaña deportiva, en cualquier momento se retiran del Gran Circo . No son el foco de preocupación, el tema son los Vandoorne, Giovinazzi, Ocon, de Vries o Ilott, pilotos que han tenido que esperar más de la cuenta perjudicándose y los que vendrán: Shwartzman, Piastri, Zhou, Ticktum, Pourchaire, Lawson, Vips, Daruvala, Lundgaard, Hauger, Dooham, Vesti.... Claro que no todos, pero un puñado de ellos y los que vendrán, no sé dónde los van a meter en las próximas temporadas... Esto sin contar los que podrían venir de Indy: Palou, O'Ward y Colton Herta que podrían ser material de F1 con superlicencia inclusive.

  • 5
  • 4
Imagen de quick_vale

MB desde el clase A de 2012, lleva 2 millones de compactos vendidos y ha rebajado 13 años en edad de comprador. Que coincidencia.

  • 0
  • 5
Imagen de Pachulara

#9 Vaya, parece que no sienta bien entre los incautos que al dueño de AM no le satisfaga el rendimiento del tetracampeón de cartón. Y mira que por activa y por pasiva os lo advertimos, pero nada, como si cantara la gocha, ejem, la cerda.

  • 3
  • 8
Imagen de quick_vale

No es F1, es que Vettel no está vendiendo los Aston's que quieren. Alonso sería otro enfoque comercial. Alpine esta teniendo más exito comercial que los MB de colegio y traje ingles, pero alemanes por dentro. La gente sigue fumando y bebiendo, pero la F1 nunca será la misma sin ese dinero por publicidad que se gastaba en F1. Ahora va de inversores que buscan el negocio y, la F1 está a su servicio.

  • 1
  • 6
Imagen de Daniel db

#13 Piloto Británico equipo Británico, mejor marketing imposible. A Stroll le interesa eso y mucho!

  • 1
  • 3
Imagen de SUPERF1

#12 Hamilton a Aston Martin ????? Le dabas visos de credibilidad a eso????
/
El inglés sin su cohete , empieza a llorar más que un niño, hombreeeeee.

  • 5
  • 8
Imagen de Daniel db

#8 Todo bien, pero hasta donde yo recuerdo Stroll también quería ofrecerle un contrato a Hamilton... Tengo mis dudas con lo de Alonso aunque con Stroll uno nunca sabe.

  • 1
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP