GP Arabia Saudí F1 2021
Aston Martin

Stroll, ilusionado por su futuro en Aston Martin: "Ser parte de esta marca es genial"

El canadiense afronta su quinta temporada en F1, la tercera en el equipo de su padre

Asegura que defender los colores de una marca como Aston Martin es muy especial

Augura un futuro brillante bajo este nombre, con el que ya han atraído patrocionadores

AmpliarStroll, ilusionado por su futuro en Aston Martin: "Ser parte de esta marca es genial" - SoyMotor.comLance Stroll

Lance Stroll siente que ser parte de Aston Martin en el mundo del motor es algo muy especial para él. El piloto canadiense tiene muchas ganas de defender los colores de la marca británica en Fórmula 1 en la que será su quinta temporada en la categoría.

Stroll asegura que la llegada de Aston Martin es algo brillante en el futuro del equipo propiedad de su padre, Lawrence Stroll. Representar a una marca tan prestigiosa en todo el mundo es algo muy especial para él, y por ello, tiene muchas ganas de ilusión de competir con el mítico color verde a partir de este mes de marzo.

"Correr bajo el nombre Aston Martin es un futuro brillante para este equipo. Es un nombre conocido en todo el mundo y que tiene mucha historia por detrás. En el mundo del motor, es una marca de coches de mucho nombre, y ser parte de esta marca este año es algo genial. Hemos atraído a muchos patrocinadores y tenemos muchas ganas de iniciar la temporada", ha comentado Stroll en una entrevista previa a la presentación.

Stroll ha mirado hacia atrás y ha recordado la gran afición que tenía por Ferrari y Michael Schumacher, a quienes veía en el circuito de Montreal cada año. El sueño de Lance siempre había sido llegar a la Fórmula 1 y seguir los pasos de su ídolo, pero él sostiene que nunca se lo había terminado de creer hasta sus tiempos en Fórmula 3.

"Cuando era niño era un gran aficionado de Ferrari, y también de Michael Schumacher. Cuando crecí viendo las carreras era el piloto al que admiraba, y recuerdo que iba todos los años a ver la carrera de Montreal, veía a todos los coches pasar por la primera curva. Era increíble a la velocidad que llegaban", ha añadido.

"Cuando crecí siempre era un sueño para mí llegar a la Fórmula 1, pero siendo realistas nunca pensé que podría hacerlo hasta los 16 o 17 años. Empecé a ganar carreras en la Fórmula 3, y en ese momento empecé a creerme que era algo posible, y no tan solo un sueño", remarca.

Stroll se siente un privilegiado por ser uno de los 20 hombres que tienen la oportunidad de competir en Fórmula 1. El canadiense está muy feliz en la categoría, y deja claro que vivir sin las carreras no sería nada sencillo para él ahora mismo.

"El amor por el deporte, la competición, la adrenalina y la pasión por competir. Por ello, la Fórmula 1 es una locura de deporte, tiene una forma de vivir muy loca, y no podría vivir sin ello. Es mi pasión levantarme y ponerme a los mandos de uno de los coches más rápidos del mundo y competir contra los pilotos más rápidos del mundo", ha expresado Stroll para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de jumper

#13 Yo te digo que Hamilton le puede ganar a Vettel, como Vettel le puede ganar a Hamilton, los conozco desde el karting.

  • 0
  • 0
Imagen de jumper

#14 Si Kimi no se ponía ahí en el arranque a disputar el primer lugar no había choque, Kimi tenía que controlar a Hamilton, no ir a sacar espacio en la punta. Vettel tenía que encargarse de Verstappen y Kimi de Hamilton.

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#8 kimi con alonso nunca tuvo ni oportunidad de molestar al español. Eso uno. Otro es que esa maniobra de singapur fue calificada por todo el mundo de la f1 como culpa de vettel, quien arrincono a vertappen hasta que le hizo chocar con kimi y este de carambola con vettel

  • 0
  • 1
Imagen de coche_rojo

#8 Venga tío no nos vendas la moto!! Que Vettel no está en Aston Martin como premio a su nivel mostrado en Ferrari. Está xq se han deshecho de él en Ferrari y para los sponsors de Aston Martin es muy importante tener un campeón del mundo en sus filas. Mira que no soy un fanboy de Hamilton, pero poner a Vettel a su mismo nivel es insular de mala manera al inglés. Vettel cuando no ha tenido un coche dominante y un escudero, se ha diluido como un azucarillo: Ricciardo en 2014, Leclerc en 2019 y 2020. Hamilton tendrá su ego por las nubes, pero es un piloto como la copa de un pino que ha ganado carreras con todos los coches que ha pilotado y títulos mundiales con dos escuderías diferentes, ganando al menos una vez a todos sus compañeros de equipo. Vettel en cambio no ganó ninguna carrera en 2014 ni en 2016, y en 2019 xq se la dio Ferrari desde el muro en Singapur. No ha podido ni con Ricciardo, ni con Leclerc.

  • 2
  • 1
Imagen de jumper

Mi perspectiva para este año, es que AM va a superar lo hecho por Racing Point.

  • 0
  • 1
Imagen de jumper

Vamos a ver, pero los mejicanitos resentidos, le tendrían que besar las bolas a Lawrence Stroll, gracias a su iniciativa y capacidad tuvo Checo la oportunidad de mostrarse en un alto nivel que le valió que RB lo contratase, nunca tuvo Pérez en F1 la oportunidad que Stroll le dio en el 2020.

  • 0
  • 1
Imagen de lapuraneta

tienen una copia fiel del w11 para terminar 3ros pero con esos pilotos los veo del 6to para atras asi de facil.

  • 2
  • 1
Imagen de jumper

Vettel cometió muchos errores en las últimas temporadas, Hamilton le gano varios duelos, pero Vettel también le ganó duelos estando en RB y en Ferrari también en la primer época, que algunos prefieran olvidarse es otra cuestión.

  • 1
  • 2
Imagen de jumper

#6 La verdad es que no se para que escribes, no viste la F1, ya el primer año en Ferrari, Vettel le ganó duelos a Hamilton que tenía un coche superior, después en el 2017 y 2018 también. En Singapur 2017 el error fue de Kimi, que en lugar de cuidar la posición con Hamilton que estaba detrás se fue a disputar el primer puesto con Vettel en el momento de la salida.

  • 1
  • 2
Imagen de jumper

#6 No sé, no sé, si Vettel tenía mejor coche, es tu opinión. Además, con qué piensas que gana Hamilton? Acaso no gana con el mejor coche y el mejor equipo, siempre las actualizaciones de Mercedes durante la temporada fueron mejores que la de Ferrari, en los últimos 40 años el único momento donde Ferrari demostró eficiencia fue en la época de Schumacher y algo en el período corto que estuvo Sergio Marchionne como presidente, ahora con el límite presupuestario hasta es probable que le vaya peor.

  • 1
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP