SHOP.SOYMOTOR.COM

SORTEO: ¡Esta gorra de Max Verstappen puede ser tuya!

Todas las compras entre hasta el sábado 7 de octubre entran en el concurso

AmpliarSORTEO TIENDA: Gorra Max Verstappen edición GP de Bélgica - SoyMotorSORTEO TIENDA: Gorra Max Verstappen edición GP de Bélgica

Últimos días para participar en el sorteo de una gorra como la que Max Verstappen utilizó en el pasado GP de Bélgica, en el que el color naranja de los aficionados holandeses inundó el circuito de Spa-Francorchamps.

Hasta el próximo sábado 7 de octubre, todas las personas que compren productos en shop.soymotor.com entrarán en el sorteo de una gorra de Max Verstappen.

Si prefieren asegurar la jugada, siempre pueden adquirir el producto directamente en el siguiente enlace.

MERCHANDISING MCLAREN

Por otro lado, la Fórmula 1 visita Suzuka este fin de semana en ocasión del GP de Japón.

Esta pista es muy especial para McLaren-Honda, que corre en casa por última vez. Para vestir como los integrantes del equipo de Woking, su gama de merchandising está disponible en nuestra tienda.

Hablando de Japón… También está disponible una línea de productos oficiales McLaren de clara inspiración nipona, en reconocimiento a la admiración que Fernando Alonso siente por la filosofía del país del sol naciente.

Todo el merchandising disponible en shop.soymotor.com es oficial y licenciado por los equipos de Fórmula 1. Los envíos son a territorio nacional e internacional.

 

 

GORRA HAMILTON

Hamilton es uno de los pilotos que mejor explota su marca personal, gracias al poder mediático que tiene tanto dentro como fuera de la pista. Este año ha creado una línea de gorras exclusivas con el fabricante Branded London y su escudería, gorras que utiliza en carreras que tienen una importancia especial para él. Estos son China, Canadá, Gran Bretaña, Malasia y Estados Unidos.

El próximo 13 de octubre, llegará a shop.soymotor.com el diseño que Lewis usó en Sepang. Este incluye la silueta de hojas de palma, que representan la naturaleza tropical y el clima exótico del país. Tampoco puede faltar la estrella de Mercedes, que aparece bordada en la sección frontal. La parte posterior incluye bordado el logotipo de Lewis Hamilton. Debajo de la visera, luce el logotipo de la empresa de bebidas energéticas Monster.

 

También encontarás un outlet con productos de colecciones pasadas que ya no tienen reposición y otros solamente rebajados por tiempo limitado. ¡Date prisa que se agotan!

tienda-merchandising-motor-f1-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP