F1

SHOP.SOYMOTOR.COM

SORTEO: ¡Esta gorra de Max Verstappen puede ser tuya!

Todas las compras entre hasta el sábado 7 de octubre entran en el concurso
banner-sorteo-gorra-max-verstappen-2017-belgica-1.jpg
0
05 Oct 2017 - 20:30

Últimos días para participar en el sorteo de una gorra como la que Max Verstappen utilizó en el pasado GP de Bélgica, en el que el color naranja de los aficionados holandeses inundó el circuito de Spa-Francorchamps.

Hasta el próximo sábado 7 de octubre, todas las personas que compren productos en shop.soymotor.com entrarán en el sorteo de una gorra de Max Verstappen.

Si prefieren asegurar la jugada, siempre pueden adquirir el producto directamente en el siguiente enlace.

MERCHANDISING MCLAREN

Por otro lado, la Fórmula 1 visita Suzuka este fin de semana en ocasión del GP de Japón.

Esta pista es muy especial para McLaren-Honda, que corre en casa por última vez. Para vestir como los integrantes del equipo de Woking, su gama de merchandising está disponible en nuestra tienda.

Hablando de Japón… También está disponible una línea de productos oficiales McLaren de clara inspiración nipona, en reconocimiento a la admiración que Fernando Alonso siente por la filosofía del país del sol naciente.

Todo el merchandising disponible en shop.soymotor.com es oficial y licenciado por los equipos de Fórmula 1. Los envíos son a territorio nacional e internacional.

 

 

GORRA HAMILTON

Hamilton es uno de los pilotos que mejor explota su marca personal, gracias al poder mediático que tiene tanto dentro como fuera de la pista. Este año ha creado una línea de gorras exclusivas con el fabricante Branded London y su escudería, gorras que utiliza en carreras que tienen una importancia especial para él. Estos son China, Canadá, Gran Bretaña, Malasia y Estados Unidos.

El próximo 13 de octubre, llegará a shop.soymotor.com el diseño que Lewis usó en Sepang. Este incluye la silueta de hojas de palma, que representan la naturaleza tropical y el clima exótico del país. Tampoco puede faltar la estrella de Mercedes, que aparece bordada en la sección frontal. La parte posterior incluye bordado el logotipo de Lewis Hamilton. Debajo de la visera, luce el logotipo de la empresa de bebidas energéticas Monster.

 

También encontarás un outlet con productos de colecciones pasadas que ya no tienen reposición y otros solamente rebajados por tiempo limitado. ¡Date prisa que se agotan!

tienda-merchandising-motor-f1-soymotor.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33