CAOS EN SINGAPUR

Solucionar los fallos de la App de la F1, prioridad para Liberty

Hubo errores en la forma de mostrar la información de los tiempos en Singapur

Hay preparadas varias actualizaciones de la aplicación con mejoras

AmpliarAficionados en Singapur - SoyMotor.comAficionados en Singapur

Las quejas en el Gran Premio de Singapur han hecho que la Fórmula 1 se ponga a trabajar en su App para mejorar cómo muestran los tiempos en directo durante las sesiones, ya que la última actualización ha tenido muchas críticas.

Los desarolladores intentaron simplificar la información que se mostraba en pantalla con un mal resultado. En la última actualización al usuario se le mostraba en la app oficial de la F1 la velocidad y la información relacionada con la aceleración y la frenada de cada piloto como novedades.

A pesar de que el paso estaba pensado como progreso, fue un paso atrás, pues provocó muchos fallos. Los aficionados se quejaban de que, durante las sesiones, sólo les aparecían siete pilotos en la pantalla de tiempos, lo que les hacía tener que pasar a otra pantalla para poder ver la información que antes sólo se mostraba en una.  

También hubo otros problemas técnicos de audio y se dio el caso de que algunos usuarios no podían iniciar sesión. La F1 ha tranquilizado respecto a estos problemas, pues esperan resolverlos lo antes posible, además de introducir más mejoras. 

"Somos conscientes de los problemas de los tiempos y ésta es una de las prioridades de los próximos lanzamientos", ha matizado un portavoz de la aplicación en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com

"Hemos actualizado la plataforma de aplicaciones con el objetivo de introducir características nuevas, tanto a corto como a largo plazo. Como parte del programa de desarrollo habitual de una aplicación, ya hay varias actualizaciones preparadas", ha añadido.

El grupo de trabajo de la app no quiere esperar a 2019 para mejorarla y aseguran que en las seis carreras que quedan, hay actualizaciones pendientes. El objetivo será mejorar la experiencia del usuario en la aplicación y ofrecer más datos e información.

Un buen funcionamiento de la app oficial de la F1 es parte del plan de Liberty Media para acercarse más a los aficionados. Situaciones como ésta demuestran que ante los problemas, la nueva directiva de la F1 reacciona y se pone manos a la obra a buscar soluciones.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de quick_vale

Pa' sacarsela, y no echar gota!. Aunque nada extraño viendo la "altura" de algún que otro piloto de la parrilla desde hace unos años. Por que iban a buscar talento en la programación y desarrollo de software? Tan fácil como convocar un concurso y ofrecerle al mejor un futuro laboral. Los inundan a app's y a cada cual mejor !! Pero el mundo no premia el talento, noooooooooo... mejor contratar a la empresa tal o cual, que mientras el negocio se quede entre "amiguetes" (da igual si es desarrollo, investigación, o política), el pastel se sigue poniendo en la misma mesa para que lo corten los mismos cuchillos. El ser humano es impredecible, por eso es mejor controlar los "dineros" y sus flujos no sea que el sentido común, el talento y la capacidad, salgan adelante.

  • 0
  • 0
Imagen de Súper Jay

#2 Hermano estoy en acuerdo contigo, pero esos segundos son casi normal cuando el servicio es via Internet, quizás no tanto pero sí, tienen muchas deficiencias, soy usuario principalmente para la clasificación y los entrenamientos porque la puedo ver desde mi móvil, pero para la carrera la tengo como última opción, los problemas que presentan principalmente es la aplicación, para la versión Pro tiene sus diferencias..

  • 1
  • 0
Imagen de Jaime Martínez

No solo la actualización es desastrosa por lo ya mencionado!! En f1 tv pro el vídeo llega con 50 segundos de retraso respecto al tiempo real, hasta ahora son una opción deficiente

  • 2
  • 0
Imagen de Cayuco

La version anterior funcionaba muy bien,la han querido cambiar tanto que la han estropeado.Yo soy partidario de que cuando algo no falla no lo toques,yo ahora mismo no tengo ninguna intencion de adquirirla despues de todo lo que he leido

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP