GP Rusia F1 2020
PARRILLA COMPACTADA

Sólo dos o tres equipos lucharán por ser el mejor del resto, según Steiner

El jefe de equipo de Haas confía en que su equipo esté en la pelea

McLaren lidera ahora mismo la zona media en el Mundial

AmpliarSólo dos o tres equipos lucharán por ser el mejor del resto, según Steiner - SoyMotor.comGrosjean, por delante de Norris en Mónaco

Uno de los principales atractivos que tiene la Fórmula 1 en estos últimos años, más allá de la lucha por la victoria, es la batalla por ser el mejor detrás de los tres equipos punteros –Mercedes, Ferrari y Red Bull–, la conocida como zona media. En cada Gran Premio parece haber un equipo distinto que lidera. Ahora mismo ese es McLaren, aunque Haas amenaza con robarle ese puesto.

Precisamente su jefe de equipo, Günther Steiner, cree que esa lucha se reducirá a solo dos o tres equipos a medida que se acerque el final de la temporada.

"Todos estamos muy pegados, la cuarta posición no está muy lejos, ya que si un equipo tiene una carrera muy buena, con sus dos coches en los puntos, es posible escalar a ese cuarto lugar", ha indicado Steiner en declaraciones al portal web estadounidense Racer.com.

"Todo está apretado, especialmente entre el quinto puesto y el noveno. Creo que es bueno para el Campeonato y esto ha pasado porque cada equipo lo ha pasado mal alguna que otra vez y se pondrá cada vez más interesante a medida que avance el Mundial", ha añadido el jefe de Haas.

"Habrá algún punto de la temporada en el que sólo haya dos o tres equipos que destaquen, si todo va como ellos planean. Pese a ello, creo que todo seguirá muy compacto", ha indicado Steiner.

Haas presume de tener el cuarto mejor coche, pero sufren para conseguir puntos que les permitan estar en la posición que les corresponde en el Mundial. Ahora mismo son sextos, por detrás de McLaren y Racing Point, con un coche que ha demostrado ser muy superior.

Steiner considera el problema de Haas está el funcionamiento de los neumáticos, pero llegan a Canadá con esperanzas de hacer un buen trabajo con las Pirelli. "Somos más optimistas que hace cuatro semanas. La gama de neumáticos más blanda usada en Mónaco nos funcionó muy bien, así que esperamos que suceda lo mismo en Canadá. Aunque eso sólo lo sabremos el viernes tras los entrenamientos libres", ha indicado Steiner para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Farghis

Si la.alineacion de Haas te preocupa. Suck my balls mate...
Es Grosjean el desastren. Kevin es un mal necesario. Imaginatelo en Ferrari, esas carreras serian una fiesta de carbono, pero lo digo fuera de broma. Aprendiendo del maestro del trompo, autor de toques como el de... Baku 2017 (el sueño de Kevin), gran equipo Vettel, Magnussen. Grosjean si ya es indefendible

  • 1
  • 0
Imagen de masmvd

#3 anda que no hay pilotos mejores para sustituir a Vettel, jaja

  • 3
  • 0
Imagen de Pulpeiro

#1 Los pilotos no pueden ser el problema porque dicen por el foro que son candidatos a sustituir a Vettel.

  • 1
  • 4
Imagen de FSA

#1 que pinta?? Pinta un Ferrari de negro.

  • 6
  • 0
Imagen de Cayuco

Con unos buenos pilotos este equipo estaria facilmente en el cuarto puesto desde su ingreso en la F1,no entiendo porque aun conservan a ambos,a veces me pregunto que pinta Haas en esta categoria

  • 10
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP