F1

Twitch de SoyMotor.com

Sigue los test de pretemporada F1 2021 en Baréin con SoyMotor.com: ¡festival en Twitch!

Viernes, sábado y domingo estaremos en directo en nuestro canal de 07:50 hasta 17:30
Pilotos, ingenieros, periodistas y expertos de la F1 se pasarán por nuestro canal durante la pretemporada
2eqrwtfg.jpg
0
11 Mar 2021 - 20:31

Nunca se pudieron disfrutar tanto unos test de pretemporada. Por primera vez, SoyMotor.com retransmitirá en directo íntegro e ininterrumpido la totalidad de los test de pretemporada de F1 2021, y lo hará con la presencia de pilotos, ingenieros, periodistas y todo tipo de expertos del Gran Circo. Este fin de semana tenemos una cita en el canal de Twitch de SoyMotor.com.

Los debuts de Carlos Sainz en Ferrari, Sebastian Vettel en Aston Martin, Sergio Pérez en Red Bull, Daniel Ricciardo en McLaren y Fernando Alonso en Alpine son alicientes más que suficientes como para sentirse tentado por seguir al detalle todo lo que ocurra en la pretemporada de F1. Si en lugar de los clásicos ocho días de pruebas este año tendremos apenas tres jornadas para probar, aún más. Y si encima esos tres días caen en fin de semana, no hay excusa para no hacerlo.

Para facilitarte el cometido, en SoyMotor.com estaremos en directo ininterrumpido todos los días de test para narrarte en directo todo lo que suceda desde el circuito de Baréin, con Jorge Iglesias y Tomás Slafer en nuestro canal de Twitch, al cual te puedes suscribir desde ya, aquí. Viernes, sábado y domingo estaremos en directo desde las 07:50 CET (horario peninsular español) hasta, al menos, las 17:00 horas, cuando termine el rodaje, aunque siempre alargaremos un poco más la retransmisión.

Para así hacerlo, un espectacular elenco de invitados se pasará por nuestro canal de Twitch a lo largo de este fin de semana, donde contaremos con pilotos como Alex Palou, Dani Juncadella o Nerea Martí. Un selecto grupo de los mejores periodistas de automovilismo de habla hispana con Cristóbal Rosaleny, Martí Muñoz, Raymond Blancafort, Cristian Mestres y Óscar Maya. Así como también excelsos expertos de las cuatro ruedas como Raúl Molina Recio, José Manuel 'Virutas' Zapico o Victor Abad. También estarán invitados ingenieros de la talla de Álvaro Formoso o Miguel Clara.

Si quieres interacturar con nosotros durante el directo o enviar, desdee ya, preguntas a nuestros invitados, habilitamos desde este momento el hashatag #DirectoSM para Twitter, red social en la que estaremos actualizando noticias y fotos durante todas las horas de test, también. Paralelamente, estará disponible nuestro ya clásico directo escrito en este portal de forma simultánea.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50