F1

Flavio Briatore sale en defensa del asturiano

"Se han dicho muchas tonterías sobre Alonso en estos cinco años"

David Coulthard cree que es el mejor talento pero con un carácter explosivo
alonso-briatore-ferrari-coulthard-laf1es.jpg
Ignacio López Albero
131
11 Feb 2015 - 10:40

Ángel o demonio. O le adoras, o le odias. Así son los sentimientos con Fernando Alonso. Incluso en su propio país ha creado una oleada de ateos con el cartel nominativo de 'antis'. Nadie es profeta en su tierra. También cuenta con creyentes acérrimos que se enzarzan en batallas dialécticas interminabales con todo el que tome su nombre en vano. Normalmente los citados anteriormente. Y una realidad: su talento.

Al final hubo un malentendido con la dirección, pero nada grave o irrecuperable. Son cosas que suceden cuando los resultados no vienen"

Difícil no coincidir en ese aspecto. Las manos del español son un punto complicado de controversia que incluso algunos tratan de poner en duda. Pero no todo es de color rosa. Muchos señalan en torno a la enigmática figura del asturiano un carácter difícil allá por donde pisa. El último en hacerlo ha sido David Coulthard. Muy dado a hablar en las últimas semanas:

"Estoy de acuerdo en que es el mejor de los mejores. Siempre se las arregla para gabar más puntos que su compañero de equipo y en carrera es probablemente único en su clase. Pero su etapa en McLaren terminó mal y al final tampoco estaba trabajando para Ferrari. Uno no puede negarlo: Fernando es tan bueno que su integración en un equipo corre un riesgo de explosión".

Pero 'papa' Briatore no está dispuesto a escuchar estas palabras sobre su bicampeón. No sólo no comulga con Coulthard, si no que cree que se han dicho muchas tonterías sobre Fernando en los últimos tiempos. "Con respecto a los últimos cinco años, te voy a decir esto: se han dicho muchas tonterías. Él (Alonso) se sentía bien en Italia y tenía una buena relación con la Scuderia y la gente que trabajaba allí. , al final hubo un malentendido con la dirección, pero nada grave o irrecuperable. Son cosas que suceden cuando los resultados no vienen", declaró Briatore al blog Quotidiano de Leo Turrini.

131 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
11 Feb 2015 - 18:39
Comment
#66 @#56 No si se ve que de carreras no sabeis nada y repetis todos exactamente lo que el relator maravi ... Ver comentario
No soy fan de Alonso, tampoco creo que este libre de culpa, pero de ahi a hacerle responsable de todo.....lo que te he querido decir, es que, por que ahora apareciese un piloto fuera de serie, de los que se ven cada 50 años y fuese del Congo, ello no supone que cualquier congoleño sepa mas de F1 que tu o que yo.
Nosse
11 Feb 2015 - 18:36
Comment
#59 @#52 ¿O es que en tu pueblo los ingenieros, que diseñan las piezas que luego montan los monoplazas ... Ver comentario
Limitado eres asi que seguro eres a ver si te lo explico, en el kinder seria facil que aprendieras con dibujitos, la admin tendria que crear el sistema asi entienden algo mas que limpiarse los mocos. Por ver se aprende y por suerte en en cono sur el nivel educativo es muy elevado. Creo que tu tienens un sufrir interno por tu bajo nivel educativo y eres un resentido con quienes tenemos uno muy elevado!
Default user picture
R. PETERSON
11 Feb 2015 - 18:33
Comment
#65 @#58 Los sponsor dan dinero a cambio de publicidad: en los coches, monos, casco, en el circuito, anu ... Ver comentario
casi en un 98 % mas o menos
Default user picture
R. PETERSON
11 Feb 2015 - 18:31
Comment
#65 @#58 Los sponsor dan dinero a cambio de publicidad: en los coches, monos, casco, en el circuito, anu ... Ver comentario
y verdaderamente, tu, el 6 de enero dejas tus zapatos en el balcon? cuantos campeones conoces con un auto sin publicidad,como por ej el de Button de 2009 ,q ese fue la excepcion q confirma la regla
Default user picture
R. PETERSON
11 Feb 2015 - 18:28
Comment
#54 @#41 Bueno, hay unos cuantos pilotos de la F1 que tambien tienen sponsor y nunca han ganado un mundi ... Ver comentario
sin querer diste justo en el problema de esta F1 ...FALTAN ESPONSOR ,faltan muchos pilotos con respaldo como fue FA en su momento ...por ese motivo hay varias escuderias menos
Nosse
11 Feb 2015 - 18:28
Comment
#56 @#52 Al menos todos sabemos leer sobre F1 para adquirir conocimientos, no solo los adquirimos viendo ... Ver comentario
No si se ve que de carreras no sabeis nada y repetis todos exactamente lo que el relator maravilla de esta dice, asi que sospecho que de leer bien poco...no teneis criterio individual y definido.
Default user picture
11 Feb 2015 - 18:23
Comment
#58 @#54 en tu ej si massa hubiera tenido el dinero ,por supesto hubiera sucedido igual q en mclaren 200 ... Ver comentario
Los sponsor dan dinero a cambio de publicidad: en los coches, monos, casco, en el circuito, anuncios para la compañia........pero, ¿De verdad crees que pagando una cantidad X el sponsor esta comprando una posición en el campeonato y la publicidad se la trae al fresco?
11 Feb 2015 - 18:23
Comment

"Se han dicho muchas tonterías sobre Alonso en estos cinco años"

Se oyen más tonterías aquí en 5 min. que en 5 años en Italia. Hay que ver cuánto daño a hecho Alonso en el cono Sur!!!

Default user picture
R. PETERSON
11 Feb 2015 - 18:21
Comment
#54 @#41 Bueno, hay unos cuantos pilotos de la F1 que tambien tienen sponsor y nunca han ganado un mundi ... Ver comentario
lamentablemente es asi aunque te duela ,esta todo tabulado ,en este mundo .F1 hay 1 regla y lo unico cierto es q FA no es la excepcion ... en fin ,llega un momento en la vida q descubres ,q la magia son trucos ,los reyes magos los padres ,y FA un piloto q hay q comprarlo por lo q vale y venderlo por lo q dice q vale ...esa es la mayor desproporcion de la F1 actual , vale uno y lo quieren vender por 1000....salu2
luis ramirez
11 Feb 2015 - 18:20
Comment

nooossseee han dicho todas, aun faltan las de los tontos estos de aqui.

luis ramirez
11 Feb 2015 - 18:14
Comment

como puede haber tanto majadero sin nada que hacer pobres diablos si con una caja de zapatos con ruedas ha sido segundo en el mundial varias veces el tetrafraude con un supersonico le saco un punto con banderas amarillas y apartandose los complices bocazas que sois unos bocazas cuan malos no serian los que quedaron detras rulamierdas que sois unos rulamierdas =escarabajos peloteros,dais asco.que os den

Default user picture
R. PETERSON
11 Feb 2015 - 18:14
Comment
#55 @#52 hola antes de decir 'dad argumentos q sean verdaderos'dime sabes cual es la diferencia de pagar ... Ver comentario
PERDON NOSE #52 era para carretero #51
Default user picture
11 Feb 2015 - 18:12
Comment
#52 Que tendra que ver el analfabetismo con la velocidad ( si te oyera Senna y si conocieras su fundacio ... Ver comentario
¿O es que en tu pueblo los ingenieros, que diseñan las piezas que luego montan los monoplazas, adquieren sus conocimientos viendo carreras? Claro, se me olvidaba, los brasileños por su genética especialmente diseñada para correr con coches, aunque sean analfabetos, son capaces de ver, con su supervisión, como el aire crea el Efecto Coanda.......................Cuando respondas a alguien, lee un poco y medita sobre lo que quieren decir, anda que estas bueno....
Default user picture
R. PETERSON
11 Feb 2015 - 18:11
Comment
#54 @#41 Bueno, hay unos cuantos pilotos de la F1 que tambien tienen sponsor y nunca han ganado un mundi ... Ver comentario
en tu ej si massa hubiera tenido el dinero ,por supesto hubiera sucedido igual q en mclaren 2007 ,no pudo hacer valer el esponsor ,quizas por un contrato mal redactado... ,quizas creyo q EL HABIA GANADO EN 2005-2006 vino hamilton ,y el ,SE TUVO Q IR para peor ,o quedar mas en evidencia...volvio a renault con un auto ya no tan superior(2005-2006) y asi le fue ...en 2 años gano 1 carrera sin contar `por supuesto singapur,por q esa no la gano la ROBO
Default user picture
11 Feb 2015 - 18:06
Comment

Menudo aburrimiento, en todos los posts los mismos individuos repitiendo las mismas majaderias como discos rayados, al menos innovad un poco, acusarlo de proxenetismo o de que le huele el aliento, ya sería un cambio. xD

Default user picture
11 Feb 2015 - 18:06
Comment
#52 Que tendra que ver el analfabetismo con la velocidad ( si te oyera Senna y si conocieras su fundacio ... Ver comentario
Al menos todos sabemos leer sobre F1 para adquirir conocimientos, no solo los adquirimos viendo carreras. ESPABILAO
Default user picture
R. PETERSON
11 Feb 2015 - 18:03
Comment
#52 Que tendra que ver el analfabetismo con la velocidad ( si te oyera Senna y si conocieras su fundacio ... Ver comentario
hola antes de decir "dad argumentos q sean verdaderos"dime sabes cual es la diferencia de pagar el asiento 1 o el asiento 2 ,por ej en ferrari? segundo un año de aportes del banco dueño del ex asiento en ferrari de FA ,le pagarian 6 (seis" años a ericsson en sauber , por favor antes de criticar lee informate ,y lee especialmente antes de 2005 ...el mundo y la F1 ya existian felizmente y con sus defectos...
Default user picture
11 Feb 2015 - 18:02
Comment
#41 @#26 no hombre se critica a los millonrios de esponsor (por lo menos hasta 2014...) ,'que dicen ello ... Ver comentario
Bueno, hay unos cuantos pilotos de la F1 que tambien tienen sponsor y nunca han ganado un mundial, creo mas bien que lo hacen por la publicidad que genera, si quisiesen titulos mas o menos seguros irian a MotoGP o a Tenis, en nuestro caso, es que, Botin era un apasionado de la F1, Alonso llego cuando tenia 70 años
#42 @#20 tienes razon siempre con esa tecnica inconfundible q lo destacaba se sus coequiper,pagar santan ... Ver comentario
Facil, que hubiese buscado Massa un patrocinador de 100Mill €/año y entonces Ferrari le habría dado un coche para ganar el mundial, es asi ¿No?, el 1º vale 100Mill, el 2º 60mill, el 3º 40mill, el 4º 30mill..........vaya de las cosas que nos enteramos ahora, si me tocase un eurobote de 150Mill. me compraba un mundial de F1, y a lo mejor me daba tambien para el de ralies....
Nosse
11 Feb 2015 - 17:51
Comment
#48 ¿Hablas de Senna...???¿hablas de Fangio??...todos RIP. Ver comentario
Buenop estaran RIP pero mientras vivian no fueron ninguno tan perdedor como el falsomagico que roba el seudonimo de sENNA PARA LOGRAR LA GRANDEZA QUE NO POSEE..LOOOOOOSOSSSEEEEERRRRRRRRRRRRRSSS
Nosse
11 Feb 2015 - 17:49
Comment

Que tendra que ver el analfabetismo con la velocidad ( si te oyera Senna y si conocieras su fundacion dejarias de hablar estupideces) El 75% no analfabeto de brasil represenat cuanto 100000000 millones???? cuantos sois en españa???? hasta en eso flaquean...Slds.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

106
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50