CRÍTICAS A LOS PILOTOS ACTUALES

Scheckter: "Alonso se comporta mal a veces, por ejemplo en 2007"

22/08/2017 14:07

Durante la década que Jody Scheckter, campeón de Fórmula 1 de 1979 con Ferrari, compitió en el Gran Circo, se hizo con diez victorias y un título mundial. Ahora, vuelve a salir a la palestra para opinar sobre algunos de los pilotos más exitosos de la parrilla actual. 

En primer lugar, para el bicampeón español Fernando Alonso tiene buenas palabras en cuanto a rendimiento en la pista, pero hay un aspecto de él que no le gusta. "Alonso es muy bueno en la pista, pero se comporta incorrectamente algunas veces, como en su año en Mclaren en 2007", ha comentado en declaraciones para el diario italiano La Repubblica.

También ha recordado el pasado de Sebastian Vettel, a pesar de la buena racha por la que pasa el alemán ahora mismo. "Vettel ahora está muy fuerte ahora con los coches nuevos, pero hace tres años Daniel Ricciardo era capaz de batirle", ha rememorado.

Por último, ha compartido que ve a Max Verstappen como un piloto mejor que él mismo, es decir, como un futuro campeón, seguro. "Sí, Max Verstappen me recuerda a mí mismo en mis inicios, aunque, quizás sea mejor que yo", ha confesado para finalizar.