OBJETIVO: CONTINUAR LA RACHA DE PUNTOS

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2018: Previo

Ericsson: "El clima siempre juega un papel importante en Silverstone"

Leclerc: "Espero que haya algo de lluvia, para añadir un desafío adicional"

AmpliarAmbos coches de Sauber – SoyMotor.comAmbos coches de Sauber

Sauber acumula tres carreras consecutivas en los puntos. Además, sólo ha estado fuera de ellos en tres ocasiones esta temporada, por lo que esperan continuar con su buena racha en el Gran Premio de Gran Bretaña. Tanto Marcus Ericsson como Charles Leclerc tienen muchas ganas de competir en Silverstone y esperan sumar buenos puntos para su equipo.

 

Marcus Ericsson (18º en el Mundial):

"Silverstone es una de mis carreras favoritas en el calendario. Es una pista que tiene una buena mezcla de todo, pero me gustan especialmente las combinaciones de curvas de alta velocidad. Realmente es desafiante como piloto, y veo que este tipo de curvas es uno de mis puntos fuertes. Los fans británicos siempre aparecen en grandes cantidades, lo que hace que el evento sea más especial. El clima siempre juega un papel importante allí, y las condiciones cambiantes pueden darle vida a las cosas. Es uno de los aspectos más destacados del calendario de F1 para mí y es genial estar allí con el impulso del buen resultado en Austria".

 

Charles Leclerc (14º en el Mundial):

"Estoy deseando pilotar en Silverstone. Es una pista de alta velocidad, y soy un gran admirador de los tipos de curvas que ofrece la pista. En general, disfruto muchísimo de la conducción en mojado. El clima en Inglaterra es bastante impredecible, así que espero que haya algo de lluvia, para añadir un desafío adicional a nuestras sesiones. Es una carrera histórica, y hay muchos fans apasionados que vienen a apoyarnos en la pista. Esto hará que la atmósfera sea más especial durante el fin de semana, y no puedo esperar para volver a estar en el coche".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP