6 Horas Silverstone
Séptima prueba de la temporada

Sauber en el GP de Canadá F1 2018: Previo

Ericsson: "Montreal es un circuito con largas rectas y frenadas muy fuertes"

Leclerc: "Con el diseño de esta pista deberíamos ser competitivos"

AmpliarCharles Leclerc en Mónaco - SoyMotor.comCharles Leclerc en Mónaco

El equipo Sauber afronta el Gran Premio de Canadá con el objetivo de volver a puntuar. Marcus Ericsson se quedó a ocho décimas de segundo de la última posición de puntos en Mónaco, mientras que Charles Leclerc no pudo acabar su carrera de casa, tras un accidente con Brendon Hartley. 


 



Marcus Ericsson (17º en el Mundial):



"Tengo ganas de volver a correr en Montreal. El fin de semana de esta carrera siempre es divertido. Es un circuito grande, con rectas largas y frenadas muy fuertes, eso hace muy interesante correr aquí. Tiene algunas partes muy técnicas y el famoso Muro de los Campeones, que hace que sea todo un reto".



"Venimos aquí este fin de semana después de actuaciones buenas en las últimas carreras. Para nosotros, será interesante ver en qué posición estamos en este tipo de pistas. Creo que deberíamos tener una buena oportunidad aquí de estar en mitad de parrilla. Tengo muchas ganas de comenzar el fin de semana".



 



Charles Leclerc (14º en el Mundial):



"Tengo ganas de llegar a Canadá. El circuito Gilles Villeneuve de Canadá es una pista en la que nunca he estado antes. He pilotado en el simulador y he disfrutado mucho, así que será bueno experimentarlo en la vida real por primera vez. Hemos visto nuestro potencial en las últimas carreras y con el diseño de esta pista deberíamos ser competitivos. Será un fin de semana interesante".



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP