CURIOSIDAD

Santander ya se deja ver en un Ferrari de Fórmula 1

El banco español vuelve como patrocinador del equipo italiano

AmpliarSantander ya se deja ver en un Ferrari de Fórmula 1 - SoyMotor.comSantander ya se deja ver en un Ferrari de Fórmula 1

El Banco Santander anunció en diciembre que volvería a ser uno de los patrocinadores de la Scuderia Ferrari a partir de la temporada 2022, y en un acto promocional ya se ha podido ver cómo luce su logo en el monoplaza de Fórmula 1.

La empresa española ya estuvo ligada a la Scuderia Ferrari desde 2010 –con la llegada de Fernando Alonso al equipo de Maranello– hasta el final de la temporada 2017.

Para esta nueva ‘aventura’ juntos, los italianos confirmaron que el logo del banco volvería a los coches, monos y gorras de los pilotos de Fórmula 1, además de estar presente en los coches de Ferrari Competizioni GT y del Mundial de Resistencia.

El caso es que Ferrari ha desvelado hoy mismo a otro de sus nuevos colaboradores, CEVA Logistics –una empresa enfocada en el ámbito de la logística, como su nombre indica–, y el anuncio ha llegado de la mano de un vídeo promocional.

En ese vídeo, la escudería italiana ha dejado caer lo que podría ser una especie de ‘anticipo’ de su decoración para la temporada que comienza en algo menos de dos meses.

Sí, es cierto que el monoplaza que protagoniza el vídeo parece un SF21 con la decoración del año pasado, pero ya se aprecian los logos de Santander o CEVA Logistics repartidos por el coche, de modo que por ahí pueden venir algunas pistas.

También hay que destacar que en la parte trasera del camión –el que aguardaba en su interior al bólido de Fórmula 1– predomina el color negro, lo cual puede ser otro ‘guiño’.

En cualquier caso, saldremos de dudas en torno a la decoración del Ferrari de 2022 el día 17 de febrero. Los test de pretemporada comenzarán con una primera tanda de tres días –del 23 al 25 de febrero– en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP