GP Mónaco F1 2019 en directo
DOCUMENTAL DE la F1

Sainz ya nota el impacto de aparecer en Netflix

El madrileño destaca el incremento de seguidores en sus redes sociales

Explica que se deben valorar las opiniones de los no aficionados a la F1

AmpliarSainz ya nota el impacto de aparecer en Netflix – SoyMotor.comCarlos Sainz en Melbourne

Carlos Sainz ya ha comenzado a notar los síntomas de estar expuesto a millones de personas a través de la plataforma de streaming Netflix. El madrileño ha reconocido que su presencia en la serie le ha hecho notar un impacto muy positivo.

El piloto de McLaren protagoniza junto a Fernando Alonso el segundo episodio, 'Rey de España', de la serie documental de Fórmula 1. Ha admitido que los aficionados australianos le han felicitado por su aparición.

"Cuando he llegado al paddock hoy había muchos aficionados felicitándome por lo bueno que ha sido el episodio de Netflix. Creo que ha tenido una gran acogida", ha manifestado en declaraciones a los medios de prensa en Melbourne.

El español, además, ha ganado muchos seguidores en sus redes sociales personales: "La semana pasada gané unos 15.000 seguidores, mucho más de lo que gano habitualmente por semana y día", ha reconocido.

Sin embargo, el expiloto de Renault ha explicado que lo más importante es escuchar las críticas y opiniones de los no aficionados al Gran Circo. Ha manifestado que ha oído muy buenos comentarios sobre la serie.

"Lo que yo opine sobre ella no es muy relevante. Lo importante es que la gente fuera de la Fórmula 1 o que no la siga, comente que le ha parecido la serie".

"He escuchado a mucha gente en el aeropuerto decir que es genial, que ha estado bien y puede atraer a nuevos fans a la categoría. En redes sociales he tenido muy buenos comentarios", ha explicado.

Sainz ha explicado que los pilotos han pasado mucho tiempo rodeados de cámaras de la productora americana en la última temporada. Por ello, ver el impacto positivo es una gran sensación para él.

"Obviamente, cuando empezamos no sabíamos cuánta repercusión iba a tener. Hemos pasado mucho tiempo con las cámaras y los micrófonos, pero parece estar dando su fruto", ha declarado.

"Esto demuestra que hay una gran cantidad de gente en Estados Unidos y alrededor del mundo que tienen un gran interés por los pilotos. Es algo genial", ha concluido.

Los episodios de esta nueva pieza audiovisual también nos han dejado algunas fuertes declaraciones. El jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner, cargó contra Romain Grosjean mientras este no estaba presente en una cena de la escudería.

"Romain no está aquí. Quizá no está aquí porque no tiene ningún punto o porque no lo he invitado porque no se merece comer", comentó.

A pesar de ello, el piloto francés ha restado importancia a la situación y ha reconocido que eran críticas más que merecidas. Ha explicado que el italiano nunca se muerde la lengua a la hora de hablar.

"Honestamente, si tengo que juzgar mi primera mitad de temporada yo tampoco habría sido muy bueno. No lo veo algo malo", ha declarado.

"Conozco a Guenther y él nunca miente. Hemos tenido discusiones y nunca nos hemos dicho ninguna mentira. Siempre dice la verdad y eso es algo que aprecio", ha concluido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Carlosmolins

Pronto notara el impacto de McLaren.

  • 1
  • 1
Imagen de Dark

A mi también me gustó mucho, visualmente es una pasada y entra en muchos de los entresijos que hasta ahora sólo podíamos conocer de oídas.
Por ponerle alguna pega, me parece que gestionan muy mal el tiempo, hay historias en las que podrían profundizar más y por las que pasan muy por encima, e historias que se alargan demasiado. Además, espero que para esta temporada se planteen hacerlo más largo, si se incluye a Mercedes y Ferrari, la lucha por el título debe ser un tema a tratar en profundidad, pero sería un error dejar de lado a los demás.
Tampoco me ha gustado el tiempo en pantalla de Haas, claramente excesivo si lo comparamos con el resto de equipos.

  • 0
  • 0
Imagen de kyef1

Me ha parecido una pasada la serie y creo que, si técnicamente fuera posible, las repeticiones asi con esos efectos de sonido serían brutales

  • 5
  • 0
Imagen de CrystalHelmet

Me vi la serie en un par de días, cerveza en mano, y lo pasé genial. No es perfecta: se nota que fuerza ciertas situaciones, ciertas reacciones y sobre todo simplifica un poco todo, pero me divirtió y me encantó conocer más de cerca ciertos personajes del paddok. Una lástima la falta de Mercedes y Ferrari, aunque imagino que así pudimos conocer las historias de otros equipos igual de interesantes.

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP